Capítulo 14: viviendo sin ti.

163 15 3
                                    

Tres años despues...

Con la deserción de Sasuke Uchiha, las unidades se movilizaron para encontrarlo sin éxito alguno, en ese tiempo Naruto hizo la promesa de no descansar hasta traerlo de vuelta a su verdadero hogar. Por otro lado, Kakashi tuvo que tomarse unos días libres, aún no asimilaba que su niño le odiará y lo peor de todo es que es su culpa, el pensaba que ocultar la verdad lo protegería de su horrible cadena familiar, pensaba que con eso le haría un bien cuando en realidad lo dejo expuesto al enemigo.

Kakashi paso cuatro días sin poder salir de su habitación, lloró noches enteras por su hijo y lamentándose por sentirse el peor padre de la historia, por no haber hecho las cosas diferentes, por no ser honesto con él desde el inicio, por fallarle.

Para Sakura los primeros días fueron muy difíciles, la pelirrosa lloraba en la habitación del pelinegro. Paso amargos días sin dejar de pensar en como Naruto la encontro en una banca, el pelinegro la habia dejado despues de declarar su amor por él, despues de oir ese "te lo agradezco Sakura" y perder la consciencia. Para ella todo fue muy claro, si en algun momento el correspondio ese sentimiento, él facilmente los tiro a la basura, asi como tiro todo lo importante para él.

De no ser por Jiraiya, el peliplata no habria podido levantarse y seguir adelante, el hombre cano le motivo a continuar. Aun recuerda como un mes despues de la huida del Uchiha y con las aguas mas calmadas, se decidio una reunion con las personas allegadas a todo ese asunto para confesar aquella verdad que llevaban años sin mencionar. En esa reunión, asistieron Jiraiya, Tsunade, kakashi y Sakura, el lugar elegido fue un restaurante de mariscos y snacks.

--- Papá, Sasuke mencionó que tú mataste a su familia biológica y dijo que se vengará por eso. Dime la verdad, eso no es cierto, tu no hiciste eso.--- aun despues de un mes estaba esperando con ansias oir que la respuesta fuese un no.

--- No, nosotros no acabamos con el clan Uchiha, fue Orochimaru.

Intervino Naruto.--- Explique eso, ¿Usted sabía del origen de Sasuke?

--- Todos aquí lo sabíamos y no solo el de Sasuke, el tuyo también.--- dijo algo temeroso por la reacción del rubio, no queria que los odiara como Sasuke.

--- ¿A qué se refiere? ¡Diganlo ahora! ¿Qué más ocultan? Asi nos pasemos horas aqui, nadie se irá hasta saber todo, ¡de veras!

--- Tu también perteneces a un clan criminal no tan peligroso como el clan Uchiha pero su reconocimiento era por su excelente capacidad para robar.--- explico el peliplata.

El asombro se apodero del rubio y la pelirrosa pero antes de que el rubio gritara, la mujer lo calló.--- Yo iniciaré contándote tu origen y kakashi seguira con el clan Uchiha, hasta entonces comentarios hasta el final, ¡lo digo por ti, Naruto!

El rubio acepto a regañadientes.--- Bien, como saben esta agencia tiene funcionando desde 1924pasando de nuestro fundador Ashura, Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato Namikaze.---les paso la foto de un hombre idéntico a Naruto pero sin marcas en las mejillas y cabello largo.--- fue lider 4 años, era un prodigio, un hombre talentoso y hábil, el fue un excelente guia y mentor pero la razón por la que no es mencionado fue por lo que ocurrio despues. Minato en varias de sus misiones termino enamorándose de una mujer de nombre Kushina Uzumaki.--- les paso un expediente con las fotos de ella, una joven hermosa de cabello muy largo y rojo, ojos oscuros y desde el punto de vista de Sakura, no es igual que con Minato, pero tiene algo significativo del rubio.--- esa mujer era de los mejores agentes del clan y correspondio el sentimiento de Minato, debido a que una relación así no se podia, él renuncio a su oficio para seguir el de ella, lo dejo todo por ella, se volvio un criminal. Debido a eso, aqui se mantuvo oculto, no lo menconamos de nuevo y pusimos su nombre en el codigo rojo de los más buscados. Al tiempo, tuvieron un hijo pero no pudieron disfrutar su tiempo en familia porque fueron atacados por los hombre de Orochimaru y a su retoño lo alcanzaron a esconder antes de desaparecer del mapa para siempre. Ellos eran tus verdaderos padres, Naruto.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora