Capítulo 10: amor de niños.

248 22 12
                                    

En el transcurso de tres días, los pequeños se habían contentado, Sakura pudo hacerle entender que solo quería hablar con Neji para saber de su amiga Hinata, puesto que viendo su enorme parecido. Sasuke lo entendió y se disculpó por sus hirientes palabras diciéndole que le molestaba ser su hermano aunque por la ley lo fueran porque él la quería de otra manera y ella se lo correspondió.

Kakashi cómo se lo indica a Sakura, él hizo que le contara todo y así fue, la pequeña le contó todo, le dijo la razón de porque Sasuke no soportó que les dijesen hermanos o que otros niños se le acercasen. Ante esto el hombre no se asusto, se asombró pero no paso de ahí, él mismo recuerda ese día que los vio discutir y lo escucho diciéndole "molestia" pero que era solo suya. De ese modo, aún con el temor de pensar en que su padre los rechace, él le dijo que no los detendría, un papel los hacía familia, vivían juntos y a los ojos de cualquiera eso lo verían como incesto pero no hay problema porque su sangre no los une.

Hoy los niños estaban en la escuela jugando las traes, llevaban todo el recreo jugando sin parar, era de esos momentos que eran solo ellos, así como cuando jugaban en el jardín de su casa. En ese instante Sasuke atrapó a Sakura haciéndole cosquillas, el timbre de regreso a clases los interrumpió, el pelinegro le dio un tierno abrazo. A ella le encantaban sus muestras de afecto porque sabía que no eran comunes, a él no le gusta demostrar cariño y tampoco se le da recibirlo de quienes no son importantes para él y a ella jamás le rechazo la cercanía ni sus cariños, se podría decir que Sasuke es otro cuando se trata de Sakura. A eso sumemosle que siente cierto remordimiento por tratarla mal y quiere hacer todo para hacerla sentir especial.

Al llegar al salón, su amiga Ino se le acercó mostrandole un bello listón rojo carmín, sin dudas a ella le pareció bonito y no le extraño que lo llevase, Ino siempre trae cosas nuevas para jugar al salón de belleza con sus amigas y ella no era la excepción. La razón de llevarle ese listón era para hacerle un cambio muy necesario a su amiga según las palabras de la misma Ino.

--Traje este listón para ti, te quedará hermoso en tu lindo cabello rosa.-- sin esperar respuesta de su amiga, lo acomodo en su cabeza dejando al descubierto su frente.-- ¡Asombroso! Te ves mucho mejor ¡Soy una experta en moda!

Le pasó un pequeño espejo y Sakura vio sorprendida su rostro en totalidad sin el copete tapando su frente, admite que le gusto pero se podrían burlar de ella por su enorme frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pasó un pequeño espejo y Sakura vio sorprendida su rostro en totalidad sin el copete tapando su frente, admite que le gusto pero se podrían burlar de ella por su enorme frente.

--Es muy lindo Ino pero se burlaran de mi por mi frente, no sé si sea buena idea.

-- ¿Estás loca? Lo peor que puedes hacer es querer darle gusto a la gente, te ves más hermosa sin copete, además, yo soy la única que te dice frente de marquesina y si escucho a otro reírse de ti, lo mato porque solo yo puedo, ¿Me entendiste? Son códigos sagrados de amigos.-- dijo mientras buscaba algo en su mochila.-- solo falta esto.

Le mostró un bálsamo rosa con olor a sandía y Sakura en vez de alegrarse se encontró al ver que su amiga llevaba más producto de belleza que útiles escolares.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora