Capítulo 22: tristeza y un encuentro sorpresivo.

124 11 7
                                    

Tras un año del encarcelamiento de su hermano, Itachi paso triste varios días pensando en que tuvo la dicha de reencontrarse con su hermano y su única preocupación es que al salir de la cárcel tenga como objetivo mejorar y cooperar con el tratamiento para que salga definitivamente. Le es triste aún sabiendo que pudo irle peor, si no hubiesen intervenido, Sasuke habría pasado cadena perpetua.

Él sabe que las cosas mejorarán pero el hecho de no ver a su hermano, le pesa. Aún recuerda el día de su juicio, todos hablaron a su favor y lo que le ayudo mucho a Sasuke fue que no atento contra personas inocentes o contra las autoridades, sin embargo, se puede decir que actuaron muy a tiempo, pues según las palabras de Sakura los que seguían en su lista eran ellos y si él cometía un atentado con alguno de ellos o todos, salvarlo sería imposible.

Luego de su traslado, al que por cierto no tuvieron oportunidad para despedirse, Itachi se convirtió en un destacado agente apodado el "cuervo". A los meses de vivir con Kakashi, el pelinegro junto suficiente dinero para mudarse a una casa de un piso pero muy grande donde incluyo un enorme aviario para su nueva mascota, su fiel cuervo "Horai". En su jardín incluyo un gallinero, dónde tiene 8 gallinas y una consentida llamada poki, a la que dejaba pasear por toda su casa, sí, así como Sasuke ama los reptiles, él adora las aves.

Un día en particular, cuando el pelinegro hacía ejercicio en su casa Naruto y Sakura fueron a visitarlo. Teniendo visitas, el pelinegro se quedó en la cocina con ellos, planeaba hacerles de comer spaghetti con camarones, Sakura le ayudaba y el rubio solo platicaba. Durante ese proceso Naruto vio a la gallina pasar por la cocina y a su dueño darle semillas de alpiste en un plato pequeño color rojo con el nombre "Poki" y al rubio le pareció una locura.

--- Concientes mucho a tu gallina, ¿verdad Itachi?

--- En realidad sí, Poki fue la primera que llegó a mi casa junto con Horai y les tengo un cariño muy especial.

--- Vaya que te apasionan las aves, ¿y para cuando estará lista?

--- ¿Lista? ¿Para que?

--- Ya sabes, para que la hagamos caldo.--- dijo mirando con diablura a la gallina.

Con su comentario el mayor río un poco haciendo que Naruto también se riera, sin embargo, teniendo la guardia baja lo tomó de su cremallera mirándome de forma muy peligrosa.

--- Escucha bien enano, Poki no es un animal común, si quieres pollo con gusto voy por otro del corral pero si te veo cerca de mi Poki todos en la organización sabrán que aún duermes con un peluche de zorro al que llamas Kurama, ¿Comprendiste?

Naruto asintió aterrado, si bien lo que dijo es cierto, aún duerme con ese peluche pero si sus compañeros se enteran será la burla de por vida. Itachi lo soltó y volvió a sus tareas como si no hubiese sucedido nada, hasta Sakura se alarmó, creía que esa maña de enfurecer y tranquilizarse solo era manía de Tsunade y ella.

--- ¡Dios! ¿Por que todos los Uchihas están locos?

--- Bueno, nos lo heredó mi tataratatara abuelo Indra, triste pero cierto.--- dijo mientras preparaba la salsa de las albóndigas.

--- Bueno, Itachi es él más tranquilo y gentil que nos tocó conocer.--- decía Sakura al mismo tiempo que rayaba queso.

--- Solo cuando no molestan a sus mascotas.

--- Yo sí sabía lo del peluche pero no lo culpo en mi habitación aún conservo a Katsuyu.--- un peluche de babosa blanco y azul que tiene desde que vivía con Kakashi.

--- A veces creo que es una suerte que no conocieran a los demás del clan.--- el recuerda que vivir con ellos era vivir con leonés, sí, eran un clan unido pero también se mataban entre ellos.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora