Capítulo 23: adiós delfín negro.

128 12 4
                                    

Itachi hablo con Izumi de todo lo que supo cuando la organización rusa lo detuvo, de lo que vivió al dejarla, le hablo de cuando recupero la memoria, de su hermano y por ende del clan. Toda esa información recibida hizo que la joven se mareara, más al saber que ambos son Uchihas y la conmoción llegó cuando ella le reveló el nombre de su papá.

Cuando Itachi supo quién fue, dejó caer una taza que se tomaban de café en ese instante, la persona que menos pensaba, que el clan hace años dio por muerto...

Cómo ese día estuvo lleno de sorpresas fuertes, Izumi se quedó a dormir en la casa de Itachi, la cual le encantó por los aviarios, el aviario del cuervo y el gallinero, en si, su casa es un sueño, para ser hombre tiene un estilo limpio y elegante pero es Itachi, no le extraña.

Al final, el pelinegro le dejo en claro que quiere seguir a su lado, así sean parientes, la joven lo medito un poco y al final acepto continuar a su lado, si bien ya no había nada que les prohibiera salir o tener una vida normal, podía tener esa tranquilidad que deseaban.

Asimismo, el joven supo que no la había encontrado esas otras ocasiones porque ella se fue hace dos años luego del funeral de su mamá para encontrar un poco de aliento en su vida, para poder levantarse luego de tan horrible noticia y hacer lo que sus padres hubiesen querido, "vivir feliz". Apenas hace unas semanas regreso para ver si podía llegar a esa casa de nuevo, y si pudo pero lloró en el proceso, todo era la esencia de ambos, sus recuerdos, su vivencias y fue inevitable que no llorará. De ese modo, cuando pudo reponerse, limpio y hábito su hogar para que no quedará en el abandono.

Al paso de dos días Itachi fue al cuartel donde hubo una reunión de una misión en Alemania con Naruto y Sai. Al terminar la reunión el joven fue a su área de trabajo donde fue sorprendido por Naruto y Sakura preguntando por Izumi (al parecer Sakura le contó). El mayor vigilo que nadie los escuchará y los dejo entrar en su oficina, al cerrar la puerta los otros se sentaron cerca de él.

--- Mira Itachi.--- le mostró la cadena con el símbolo Uchiha.

El pelinegro se miro el pecho notando que en efecto no está, no es la primera vez y como siempre no lo vio venir.

---Muy gracioso, dame eso.--- extendió la mano y el rubio entre risas le entrego el collar.

---Ni Itachi se da cuenta de tus artimañas Naruto, de verdad eres muy bueno.

--- Soy Naruto Uzumaki, obvio que nadie me supera en robos.--- lo presumía como si eso fuese algo digno de presumir.

--- Bueno, Itachi. ¿Que pasó? ¿Pudiste arreglar las cosas con Izumi?

--- Bueno, fue algo difícil. Izumi se fue hace dos años porque su mamá Sara Skrova murió a sus 81 años y se fue para poder distraerse luego de ese lamentable evento. Por eso no la encontré, en su proceso para superar su duelo, se desactivo de redes y se fue, apenas hace dos semanas regreso.

--- Eso es muy triste, su mamá vivió muchos años, no tuve mamá pero el hecho de no tenerla o perder a Kakashi me mataría por dentro.--- dijo muy sería, eso no lo querría ni vivir, oír nunca.

--- Pues, si yo no tuviese a Tsunade por muy loca que esté es mi mamá y sin ella no sé que haría así que yo también hubiese hecho lo mismo.

--- En efecto, Izumi está arreglando y habitando de nuevo su casa y ese día le dije toda la verdad, le hable de mi huída a Francia, de mi arresto, de mi hermano, de mi hipnosis, mi clan y que somos parientes lejanos.

--- ¿Y qué más paso?

--- Se quedó en shock al saber que ambos somos Uchihas y me dijo el nombre de su papá y se los voy a decir solo si prometen no divulgarlo, no ahora, más por la quinta líder, no debe saberlo, no aún.--- aquí vamos de nuevo, eso debe ser muy grave para incluir a Tsunade.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora