Una tarde en las calles de Francia cerca de un museo se vieron envueltas en un desastre entre policías, reporteros y la misma CIA. La razón de ese caos es porque se reporto el robo del diamante rojo extraído de Australia hace pocos años, que llega a los dos millones de dólares y sin muchos ejemplares, lo que lo hacen una pieza muy distinguida.
El aviso fue dado por un guardia que en sus rondas de vigilancia encontro en los pasillos cerca de la pieza a uno de sus companeros muertos y al ir a ver el diamante descubrio que no estaba y en su lugar abandono uno falso. Los de la CIA al evaluar la zona se desconcertaron al no ver huellas en el diamante falso, ni en su vitrina, ni en ningun mueble; tampoco se encontraron huellas en los cuerpos de los guardias mas que una herida limpia en el cuello hecha probablemente con una daga; no se encontraron cabellos y en el suelo se encontraron huellas de una bota estilo militar.
Como se dio el aviso con rapidez, se mando a sellar y bloqueó cualquier entrada del museo con el fin de atrapar al ladrón. No obstante cuando la CIA se formula su pregunta de como el ladron pudo robarse el diamante sin activar las alarmas y dejar el falso como si nada, el equipo secreto entró en acción con Kakashi infiltrándose como policía al lugar sin levantar sospechas, yendo directamente al pasillo de los diamantes, mirando con atención la vitrina clausurada. Llego ahí viendo que el robo fue limpio, certero y rapido; él tampoco encontro huellas dactilares, vio el paparador muy normal, la alarma no se activa, los rayos tampoco, ¿cómo podia ser posible? a menos que tuviera acceso al control de alarmas del museo podría hacer tal cosa. En ese momento, el sonrio de forma ladina, esa era la respuesta, el astuto ladron fue ayudado con un hacker,
Sin duda el responsable de este crimen en una persona muy, muy, muy inteligente.
Se puso a pensar como el sujeto, ¿qué haría el? ¿cómo escaparías estando encerrado? ¿Por dónde me iría?
Siguiendo la trayectoria del asesinato de los guardia noto que en ese piso no habia ventanas pero si habia ductos en el techo. Sin pensarla dos veces, abrio una de las escotillas, subiendo de inmediato, encendio su lampara sin encontrar mas salida que seguir el pasadizo al siguiente piso donde asomandose por las rendijas de otra ventanilla vio una ventana abierta. Salio con mucho cuidado del ducto, fue a la ventana notando que este nivel es el mas cercano a la azotea y no esta vigilado, lo que le parecio una tonteria a Kakashi pues, si hay un ladrón en el edificio se debe vigilar en totalidad el área.
Salio por la ventana mirando una figura correr escaleras arriba con dirección de la azotea, intento hablarle pero el sujeto lo ignoro por lo que no le quedo de otra que saltar de la ventana a los barrotes de las escaleras (lo bueno que no le temia a las alturas). Se sujetó y pudo llegar con exito subiendo por los escalones esquivando los disparos de aquel delincuente. El peliplata avanzo con rapidez disparando una que otra vez al ladron, al cual no podia reconocer porque llevaba la mascara de un animal. El presunto criminal llego a la azotea tratando de quitar los tornillos de la escalera, alcanzo a quitar uno logrando que se sacudiera y el Hatake casi se cayera.
No obstante, quito el segundo muy tarde, pues, la escalera si cayo al vacio pero Kakashi salto sujetandose de la orilla. El sujeto acerco pisando las manos del agente esperando que este cayera y el otro entre quejidos miro el suelo notando que su equipo habia llegado extendiendo una lona pensando que su compañero no iba a poder resistir alla arriba. El peliplata tomo impulso de sus piernas y sus brazos para poder subir pero el atacante lo empujo y el peliplata lo sujeto de su ropa arrancando en la fuerza un collar que llevaba casi oculto el ladron y en su forcejeo tambien le quito la mascara.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...