Capítulo 13: el camino del odio me espera.

160 16 12
                                    

--- Ya estoy aquí, ahora dime todo. Ayer pensé lo que dijiste y aún no comprendo algo, si ellos lo tenían todo, si como clan eran tan unidos, ¿Por qué me dieron en adopción?

Sasuke no espero mucho, llegó a su casa sin hablar con nadie, le extraño no ver ni a Sakura ni a Kakashi en casa ero imagino que seguían en la estación y no volverán hasta más tarde.De ese modo, muy temprano se volvió a ir a la casa de ese hombre, quería saber la verdad de su origen.

El pálido sujeto sonrió con malicia saboreando su siniestro plan.--- Sabía que vendrías por el resto de la historia. Antes de llegar a ese hecho te pondré en contexto de tu sangre biológica. Tu clan se fundó hace muchos años, a mediados de los años 20' con el ambicioso Indra Otsutsuki el hijo mayor de un famoso filósofo historiador llamado Hagoromo Otsutsuki, quién también tuvo un hermano menor de nombre Ashura, mismo al que le juró odio a muerte. Indra se fue de casa al no estar en la herencia de su padre y se dedicó a la vida delictiva haciéndose conocer en unos años. Con él nació el clan Uchiha y con su muerte llegó al liderazgo su hijo adoptivo Madara Uchiha. De él hablé en un inicio contigo, ese hombre fue conocido como el "demonio rojo" o el "terror de Tokio", era un sujeto difícil de tratar, no cualquiera podía hablarle y era temido por dejar miedo, muerte y sangre a su paso. Fue buen líder pero por raro que suene, un día sin previo aviso, desapareció, Madara se fue sin decirle nada a nadie, se fue poco tiempo después de la muerte de su hermano y simplemente jamás se le volvió a ver y los rumores aumentaron acerca de su muerte por algún enemigo. El último líder, fue tu padre Fugaku Uchiha casado con tu madre Mikoto, se puede decir que tú papá era más diplomático, tenía carácter recio y serio, no era expresivo para nada pero a tu mamá la amaba como un loco aunque en público no lo pareciera. La verdad es que fue el líder que por desafortunadas situaciones, que menos tiempo duró al mando. Hace exactamente 13 años, el clan fue exterminado por nada más y nada menos que la organización secreta rusa, se suponía que la idea era poner en arresto a todos los miembros pero no, su objetivo era darle fin a los Uchihas porque estaban causando demasiado caos, un bien común, pues, consideraban que acabando con el clan del mal podría llegar la paz a Japón y al mundo.--- terminó de decir Orochimaru.

Su declaración hizo que el muchacho temblará de la ira, la frustración, impotencia, tristeza y decepción. Le es imposible asimilar que las personas a las que consideraba su familia le habían perjudicado de tal manera.

--- ¿Fu- fueron ellos? ¿Ellos mataron a mi familia? ¿Ellos? ¿Kakashi? ---. El recuerdo del peliplata adoptandolos, tratándolos como su familia, su cercanía, sus consejos, sus viajes al campo, juegos, su integración a esa organización,¿Todo era mentira? ---. ¡No! ¡Eso es mentira! ¡Es mentira! ¿Para qué me llevaría con él, si él participó en la muerte de mi familia? ¿Para qué unirme a su trabajo? ¿Para qué si él y ellos causaron ese desastre?

--- Nadie sabía que de algún modo lograste sobrevivir, ni yo lo sabía, luego de la masacre ya no supe nada pero imagino que buscaban un beneficio, si se aprende a manipular, los dones de un Uchiha son una bendición en esa corporación, no querían perder la oportunidad.

--- ¿Me usaron?

--- Por lo que estoy viendo sí. Te dije que esa historia no era bonita y es más doloroso saber que vivías en una ilusión, en una mentira que todos sabían pero jamás pensaban decirte.--- decía con una empatía fingida, su plan funcionaba a la perfección.

"Eso es Sasuke, llenaté de odio, así será todo más fácil" pensaba el hombre serpiente.

Explotó arrojando una mesa de madera de la sala rompiendo todos sus adornos.--- ¡No es justo! ¡No es justo! ¡No! ¡Él me mintió, me quitó todo y ahora soy su siguiente pieza! ¡MALDITOS SEAN LOS AGENTES! ¡MALDITA SEA LA HORA QUE ME ADOPTASTE! ¡MALDITO SEAS KAKASHI! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO Y JURO POR MI FAMILIA QUE TE HARÉ PEDAZOS A TI Y A TUS COMPAÑEROS!

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora