Capítulo 26: la oculta verdad de Madara Uchiha.

129 7 0
                                    

Tras el nombramiento de Sasuke como agente oficina, el regreso a vivir con su hermano, quién lo recibió con mucho cariño. Este le hablo de todo lo sucedido cuando el no estuvo presente y Sasuke le menciono dos cosas, la primera; le pregunto por Izumi, ¿Quién era ella? Y también le dijo que el asesinó a su antiguo amigo Deidara.  En respuesta, el mayor le explicó de inicio a fin sobre su novia de la infancia, incluso le dijo que la invitó a cenar esa noche para presentársela (lo que no le mencionó fue la verdad de sus padres, eso se lo diría después). En cuanto a lo otro, Itachi asintió lentamente diciendo "era obvio que sucedería, él no me perdonaría".

Los hermanos pasaron esa tarde preparando todo para recibir a su cuñada y en esos momentos Sasuke le encargó su teléfono en la sala, ya que se encontraba cocinando una ensalada e Itachi al querer hacerlo le sucedió algo que venía ocurriendo desde hace días pero no mencionaba porque lo atribuía al trabajo. Resulta que ha tenido episodios donde su vista se distorsiona por pocos segundos y luego regresa, le preocupaba mucho pero creía que era el trabajo, sin embargo, hoy descubrió que no era su oficio, sino algo más.

 Resulta que ha tenido episodios donde su vista se distorsiona por pocos segundos y luego regresa, le preocupaba mucho pero creía que era el trabajo, sin embargo, hoy descubrió que no era su oficio, sino algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al girarse e ir a la sala, su vista decayó a un grado peor, veía borroso, no distinguía nada de su hogar y las luces de la casa no le ayudaban en nada, veía peor. Parpadeo un par de veces esperando que, como en las demás ocasiones, la vista regresará pero eso no ocurrió, no ocurrió nada y en ese momento se alarmó.

--- Sasuke...

El otro al verlo ahí parado hablarle como si pasará algo muy malo, lo asustó.--- ¿Qué sucede Itachi? ¿Estás bien?

--- Sasuke no veo bien.

--- ¿Cómo que no ves bien? No me asustes, ¿De qué hablas?

--- ¡No veo, todo está borroso, no veo nada!

--- Haber, mírame, ¿puedes distinguirme? ¿Ves mal de lejos o cerca?

--- Sasuke, sí te veo pero muy borroso, veo mal de lejos y de cerca.--- la mirada de Itachi se entrecerraba buscando ver bien sin éxito a lo que su hermano le pidió que se relejara.

--- Te llevaré al hospital para que te revisen, toma mi brazo conduciré a la salida.

Sasuke ayudó a su hermano a guiarlo hasta el auto donde en un trayecto de 20 minutos llegaron al hospital donde fueron atendidos por nada más y nada menos que Sakura. Ella al verlos se asombró, le habían dado el reporte de que Sasuke había regresado pero apenas regreso de su misión ayer y no tuvo oportunidad de ir a buscarlo pero le alegraba verlo de nuevo. Al conocer la problemática, ella examinó los ojos de la manera tradicional con una pequeña lámpara pasándola por ambos ojos y preguntándole si la veía bien, luego se colocó en diferentes distancias para verificar si veía mal en ambas, siendo afirmada su teoría cuando el Uchiha dijo, "no veo de lejos ni de cerca". De ese modo, Sakura comprobó lo que temía.

--- Bien, ya sé que tienes, Itachi. Padeces Astigmatismo.

Con su diagnóstico, ambos hermanos se quedaron en shock.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora