Una oruga transformada en mariposa, un valle austero hecho imperio, una mujer maravilla en una agente oficial en las fuerzas secretas de Rusia. Eso deseaba ser Sakura, sabía de sus facultades, habilidades, su fuerza, su asombrosa inteligencia pero los problemas la debilitaban, sus crisis que antes controlaba con los medicamentos del psiquiatra se vieron inútiles tiempo después. Resulta que con la deserción de Sasuke, su estabilidad se fue al demonio, imaginénlo.
1.- Naruto matándose entrenando, trabajando y presionándose para traer al Uchiha devuelta.
2.- Su papá duró como un mes en depresión, sin poder hablar ni con ella ni trabajar. A penas el segundo mes, Kakashi pudo volver a sus actividades pero sabe que aún le duele, aún lo ve mirando la puerta y lo escucha llorar en las noches pero él sigue actuando como un hombre feliz para no perjudicar su vida y a ella.
3.- Aguantar día a día vivir sin la persona que ama, que se fue sin mirar atras, que solo le agradeció el siempre estar para él y ya, la noqueó y se fue. Tal vez se equivocó en pensar que talvez la amaba realmente, talvez se equivocó al creer que se casarían y vivirían felices, talvez se equivocó al creer que Sasuke la amaba. Todo lo que habían hecho juntos, el asesinar a la maestra, el aprender idiomas juntos, sus juegos, las noches que durmieron juntos, nada era por amor, él solo la veía como amistad ligada a querer una secuaz, claro, por eso se molestaba si se le acercaban mucho, no eran celos, era manipulación para no perder a su cómplice. Cualquiera diría que está siendo muy cruel al pensar eso, pero eso lo piensa porque ese día ella abrió su corazón y él la desairo.
Sakura estuvo triste, enojada, frustrada y sin mentir su coraje lo desquitó con su habitación lanzando, rompiendo, rasgando, pisoteando, empujando, gritando, en fin, destruyó todo. Los medicamentos no la calmaban solo la dormían o la alteraban más así que tomó la desición de dejar de tomarlas y controlar por su cuenta su transtorno bipolar. Al principio, fue muy lioso, se enojaba de repente, se alegraba luego de explotar o lloraba sin motivos, pobres Naruto y Sai, fueron sus víctimas en sus raros arranques psicóticos, hasta que un día Tsunade habló con ella acerca de su condición.
Llegaron a la oficina de la rubia, en el hospital donde era directora general, su discípula llegó sentándose en su lugar frente a ella en el escritorio.
--- Me alegro de que vinieras, Sakura. ¿Sabes porque te llamé?
La pelirrosa se quedó buscando en su mente alguna pista, ¿Habrá sido por su inestabilidad? ¿O por perder su gafete del hospital? En fin, las dos la molestarán mucho.
--- No, mi Lady.
--- Mira Sakura, debo decir que significas mucho para mí porque en ti me veo cuando era más joven, así era yo. Sabes, yo perdí a mis padres en mi niñez y también perdí a mi hermano menor. Quedé a la custodia de mis abuelos Hashirama y Mito, una Uzumaki que huyó de su clan para estar con él. Mis abuelos me criaron, me enseñaron todo lo que sé y al tener 15 años ellos fallecieron y quedé a custodia de mi nuevo maestro Hiruzen, quién también tenía a Orochimaru y a Jiraiya, ellos fueron mi nueva figura familiar aunque Sarutobi no nos quería igual a los tres. En fin, a mis 18 años me case y al año termine siendo viuda, me separé de todos y caí en las apuestas. Dure 6 años en el mal camino hasta que Jiraiya me encontró y le devolvió la luz a mi vida.--- hizo una pausa quitándose una lágrima de su mejilla.--- Sakura, a mi me han dolido tantas cosas, aparte de todas las muertes, me dolió no poder ser mamá y aunque biológicamente no sean míos, tú y Naruto son mi vida. Ese ladrón con suerte, soñador es mi adoración y tú mi orgullo; si te cuento todo esto es porque no quiero verte sufrir por un amor, no más, ya es suficiente. Sasuke se fue, por mi culpa, ódiame por eso, acepto mi responsabilidad pero tú sigues aquí y no voy a permitir que en vez de convertirte en una mujer respetada y poderosa, te vuelvas alguien gris como lo fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanficEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...