Capítulo 5: plan macabro y la promesa.

256 29 4
                                    

Esa tarde los dos niños planearon cuidadosamente su plan contra la maestra de matemáticas, se encerraron en la caja de su club secreto, en ese momento dejaron fluir sus ideas, descartando y puliendo otras, repasando su plan evitando posibles márgenes de error.

Lo que más benefició es hacerlo parecer un suicidio pero no contaban con las herramientas para eso, no contaban ni con pastillas, veneno, ahorcarla no era una opción, no contaban con cables, cuerdas o peores objetos. Viendo lo complicado del medio de cómo llevarlo a cabo, a Sakura se le ocurrió acabarla en un área muy alejada de los edificios, en el cerco a los límites del orfanato, allá no va nadie y nadie la escucharía. Aprobando su idea, Sasuke añadió liquidarla de manera rápida para evitar desastres, para que no se mancharan de sangre y pasaran inadvertidos.

Suena bastante macabro que unos niños de 6 años ideen un plan como adultos pero así son ellos.

Pasadas de las 4 pm el orfanato era visitado por unas densas nubes negras, había una gran probabilidad de lluvia, mientras tanto, ambos niños miraban desde la ventana de los dormitorios a la desagradable mujer que lastimó a Naruto. Tenían entendido que ella supervisará los patios y jardines, por ello, como en película de suspenso ninguno apartaba la vista como leones al asecho.

La mujer que en ese momento habló con otra encargada, dejó su lugar para comenzar su rondín, al ver eso ellos se apartaron de la ventana persiguiendo su objetivo. Cada uno se separó tomando diferentes caminos, para rodearla y dejarla sin salidas. La educadora en su camino llegó a la parte trasera del edificio encontrando la caja de los chicos, con verla no sospecho que eran de los niños, más bien, pensó que era basura y la tiró, al girarse, se encontró frente a ella a Sasuke mirándola totalmente inerte, neutro como si fuera una estatua.

--¡Dios! Mocoso Uchiha, ¿Qué demonios hace aquí? Debería estar en sus lecciones.-- reprendio intentando no sonar asustada, pues, verlo ahí parado como fantasma sin decir nada y en ese ambiente lúgubre, la dejó sin habla.

-- reprendio intentando no sonar asustada, pues, verlo ahí parado como fantasma sin decir nada y en ese ambiente lúgubre, la dejó sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Tengo algo más importante que hacer.

Gritó esperando que el niño se deje de tonterías y se fuera.--¡Regrese a su dormitorio! ¡Ahora mismo!

En vez de obedecer el se quedó en la misma posición ladeando la cabeza.--¿Qué le sucede? ¿Esta asustada?

Ella retrocedió temerosa por la fría actitud del chico quien seguía sin quitarle la mirada de encima.

La maestra se mantuvo firme buscando no dejarse intimidar.-- Vayase o lo llevaré al agujero como a su tonto amigo.

Al decir eso, fue golpeada en la espalda por Sakura, la cual llevaba un palo horrible de madera (cómo un leño), la mujer se doblo del dolor cayendo al suelo sin dejar de gritar y retorcerse. Sasuke estiró la mano y Sakura le dio el palo, al tenerlo, comenzó al golpear repetidas veces en diferentes partes del cuerpo liberando toda la ira que acumuló de ese día, la golpeó con salvajismo deleitándose con el crujir de sus huesos romperse. La escena era repugnante, ambos niños acabaron cubiertos de sangre y él no se detuvo hasta que Sakura lo llamo, pues la mujer ya no se movía, no debía seguir gastando energía.

Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora