Dos meses han pasado desde que se fueron a vivir a su nuevo hogar, mismo que Kakashi se encargo de llenar de atenciones, buenas comidas, grandes platicas, salidas al parque, al cine, paseos por la ciudad, etc. El hombre se esmeraba en hacer su infancia mas normal y mas, despues de conocer de la boca de ellos el infierno que vivieron en el orfanato, el bullying, los gritos, maltratos, golpes, encierros y la historia que le parecio mas triste fue la de Sasuke, pues, la pelirosa logro pasar desapercibida al mantenerse al margen, obedeciendo, aislandose y mostrando aptitud introvertida pero Sasuke no podia hacer eso, el no podia callarse ante una situacion injusta, si lo provocaban lo encontraban, por lo que, por años fue castigado con encierros, insultos y golpes, de hecho, fue tan común para él ese trato que luego se acostumbró, por eso prefirió que lo reprendieran a él y no a Naruto, su amigo no lo merecia, a él le daba igual una sanción mas o menos en su lista.
Sin embargo, a pesar de que por muchos años tuvo buena conducta, Sakura comenzo a frecuentar el agujero por pelear con sus compañeras pero con el pelinegro siempre fue un problema por su agresiva aptitud.
Sasuke de muy pequeño era mas inocente pero con la constante violencia a su alrededor desarrollo una forma de personalidad muy macabra, los malos tratos ya no lo hacian llorar, ahora le hacian sentir enojo o mejor dicho odio, su caracter se volvio irascible, rebelde, explosivo y muy frio y eso el no lo miraba mal, de hecho, sentia muy natural su personalidad como si lo llevase en la sangre.
....
Kakashi al saber del suplicio que vivieron, se compadecio de ellos, decidio olvidar que tenia una mision y comenzo a tomarse mas a pecho el papel de papá, despues de todo, ellos no saben nada de su vida, (al menos de Sakura no sabe nada) pero Sasuke no sabe que proviene de un clan criminal muy temido en Japon y muchas naciones, no sabe que tiene familia desaparecida y un hermano fantasma, no sabe que esas aptitudes que tiene son mas naturales de lo que cree, increiblemente, la mayoria posee esa inestabilidad mental, si no se equivoca su caracter es como Madara, Fugaku e Indra. Ese niño no sabe el pasado escabroso que lleva en su espalda pero no se lo dira, no hablará de su origen hasta sus 18 años, de otro modo puede haber problemas.
El plan no era creerse de su familia, no era encariñarse demasiado pero mando todo eso al diablo, él sabe lo que es no tener a nadie, crecio sin mamá y a sus 15 años perdio a su padre, él sabe que se siente vivir solo y esos dos pequeños vivieron solos toda su vida. La mision se quedaria igual pero haria lo imposible por hacer de esos niños sus hijos.
Al tercer mes, los inscribio en una primaria cerca de la casa, llevo todos los fines de semana a Sakura a comprar ropa y calzado, compró muchos tomates por Sasuke y los enseño a cocinar, quienes para su sorpresa aprendieron muy rápido. En casa, los momentos eran muy agradables, cuando los niños llegaban de la escuela, los recibia la mascota, un perrito llamado pakkun, un cachorro que segun era de kakashi pero paso a ser de Sakura porque en cuanto lo vio se apropio de el y el perrito no le fue indiferente, además, los dos jugaban mucho en el jardín de la casa, Sakura lo bañaba y jugaba con el en la habitación de ellos y de no ser porque Sasuke no lo permite, dormirian juntos.
En la escuela, los chicos se portaban muy bien, sacaban excelentes notas, las maestras los respetaban mucho y varias veces le plantearon a Kakashi adelantar a Sakura unos años, lo cual acepto muy orgulloso de ella. Cada uno mostró una destreza diferente y Sasuke la aumentó en matemáticas, siendo reconocido por todos sus maestros y convirtiendose en el centro de atención de varios fans por su atractivo, a las que Sakura no soportó ver, no obstante, ella tampoco se quedó atras, se puede decir que mas de una vez algun niño fue a decir lo bella que era pero ella apenada solo les agradecia el gesto sin saber que el celoso mas grande del mundo se retorcia al oir esos halagos.
Un dia en particular, un niño se acerco a ellos en la salida justo cuando habia llegado Kakashi, el niño se presento como Neji Hyuga, muy adorable de cabello largo, lacio, castaño y ojos aperlados "es igual a Hinata y se apellidan igual, ¿Serán familiares?" Esperaba Sakura al verlo con atención. Quien no lo miraba adorable es el pelinegro quien ya pensaba empujarlo a la calle para que lo atropellará un auto.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre| SasuSaku
FanfictionEsta es la historia de un matrimonio poco usual, uno que no se creería real. Todo comenzó con el nacimiento de un amor a temprana edad, una amistad sincera, un vínculo especial y un secreto peligroso que hacen a esta pareja un dúo sádico e irrompibl...