Capítulo 11: progresos y problemas.

214 17 7
                                    

6 años después....

Varios años pasaron desde que los pequeños se volvieron a ver, ahora los tres tenian 12 años y en ese laxo de tiempo, pasaron muchas cosas, entre ellas, las ordenare de la siguiente manera y explicare cada una...

1.- Los tres comenzaron su entrenamiento en defensa personal y artes marciales.

2.- Sakura descubrio por neji que en efecto Hinata sí pertenecio a su familia.

3.- Sasuke se hizo amigo de Tayuya y de su hermano Kimimaro.

4.- Naruto fue cambiado de escuela a la misma en la que estudian Sasuke y Sakura haciendose amigo de un joven llamado Shikamaru, Gaara y Rock Lee.

5.- Los del corporativo piensan mudarse una vez que los jovenes terminen la primaria, lo cual no les falta mucho.

6.- Sakura fue llevada al psiquiatra porque su aptitud se desestabilizo y su doctor le diagnostico transtorno de bipolaridad.

7.- Algo estaba pasando, la realidad es que la personalidad de Sasuke se estaba oscureciendo.

Primer Hecho

En un inicio fue Kakashi quien los entrenaba en defensa personal y artes marciales, segun Tsunade, les serviría como algo basico, luego empezarian los entrenamientos pesados con los demas agentes.

Quien demostro tener gran destreza en las peleas como un don fue Sasuke, de sus compañeros él aprendio con rapidez, todo se le daba a la perfección desde peleas cuerpo a cuerpo o usando arma blanca (aun no los entrenaban con las armas de fuego). Llego a ser tan bueno que comenzo a creerse, a sentirse más que sus amigos. Sakura le seguiria como en segundo lugar si hablamos de ordenarlos por orden, ella no era tan hábil como el pelinegro pero lo hacia bien, solo le faltaba ser mas agil con las armas punzantes, ahi sí tenia problemas. Quien no daba el ancho peleando era naruto, él deseaba ser tan bueno como Sasuke y por eso no se rendia en sus entrenamientos, no queria sentirse un fracasado.

Sus enormes esfuerzos dieron frutos superando a Sakura y alcanzando el nivel de Sasuke, kakashi se alegro al ver el gran avance del rubio, nunca lo subestimo, él le decia que podia mejorar pero que no se desgastara o podría lastimarse. El avance fue tan evidente que la misma Sakura se sintio debil a comparación de ellos y es que a ella le funcionaba mucho estudiar, ella leyo muchas tecnicas especializadas en el combate pero eso no le servia si no lo aplicaba, puesto que decidio quedarse a entrenar con Naruto. Asimismo, los jovenes aumentaron mucho su conviviencia, pasaban demasiado tiempo ejercitando, entrenando y luchando, siendo siempre observados por alguien que no disfrutaba de su cercania.

Si eso no fuese suficiente, Naruto se llevo muchas felicitaciones de parte de kakashi por su mejora, porque de estar en el nivel cero por varios meses, logro sobresalir y eso se lo reconocio muchas veces. Sin embargo, viendo las atenciones de Naruto por parte de Kakashi y Sakura, el pelinegro lejos de alegrarse comenzo a sentir celos hacia el rubio, o mejor dicho envidia, tal vez era porque ya no era el numero uno, tal vez porque no queria perder ante el ojiazul, talvez porque le daban mucha atencion, tal vez porque es el nuevo favorito del Hatake y de su Sakura. De un momento a otro paso de verlo como su mejor amigo a verlo como un rival.

 De un momento a otro paso de verlo como su mejor amigo a verlo como un rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos Por Siempre| SasuSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora