03 "To young to know it gets better, I'll be summer sun for you forever"

6K 447 182
                                    

2021 / incios 2022

To young to know
it gets better
I 'll be summer sun
for you forever



La vida es abusiva en muchas cosas, sobre todo en lo emocional, te descuidas un segundo y de repente tenes que resolver diez traumas nuevos. 

Catalina tenía cosas que resolver, ella no los llamaba traumas porque decía que esa palabra le daba miedo por lo pesada que se sentía. 

Y Enzo escuchaba a su hermana, la escuchaba todo el tiempo, desde las pelotudeces que decía hasta cuando se ponía a filosofar. 

La escuchaba, le ponía música, la llevaba con él a todos lados, la miraba jugar con su hija o charlar con su novia, la cuidaba. 

La luz de su hermana menor se había apagado pero él estaba dispuesto a brillar por ella, y eso estaba haciendo. 

Poco a poco la vida decidió darles un descanso. 

Los chismes pararon, los comentarios en Twitter después de un tiempo dejaron de llegar, y Catalina se animaba a subir alguna que otra historia de Olivia de vez en cuando. 

No se volvió a hablar con sus amigas, no después de que las chicas dieran notas en la tele como si fueran ellas las que habían roto con el futbolista.

Dejó la facultad, no de forma definitiva pero necesitaba tomarse un tiempo y sabemos que facultad no espera a nadie, aunque de todas formas trabajaba desde su casa. 

Bueno, la casa de Enzo, porque todavía no la había dejado. Su hermano le pidió que por favor se quedara una semana más, y esa semana se convirtió en un tiempo indefinido. 

Todavía le faltaba para estar bien, pero por lo menos ahora tenía un rumbo. 

(...)

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

+1145321989

Hola

Vi que te llevaste las cosas de casa, pero te olvidaste la bufanda roja

Si queres un día de estos se la doy a Emi así el te la hace llegar

O si queres nos juntamos y te la devuelvo, yo no tengo problema Cata

Era solo eso, perdón por molestarte y por todo 

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora