Doha, Qatar, 2022
❝ I was nowhere to be found
I hate the crowds, you know that
Plus, I saw you dance with him ❞Todo era bastante divertido, parecía como si el incidente de la copa pasada no había ocurrido y todos eran amigos otra vez, lo que tenía a Cata contenta porque se sentía muy culpable.
Ella estaba con las mujeres de los chicos, charlando con Valen y Oriana, mientras hacía upa a Oli.
Esa nena amaba a su tía con todo su corazón, y con lo que Cata amaba a los nenes, hacían la dupla perfecta.Hablaban de todo un poco, más que nada de sus novios, y como Catalina no tenía ninguno, solo se limitaba a escuchar.
Eso hasta que llegó Emiliano a sacarla de ahí porque según el "tenía cara de aburrida".
De repente se encontraba en el medio bailando una cumbia que no conocía con Olivia y Emiliano que hacía todo menos bailar cumbia.
- ¡Y mueva Oli, mueva, mueva Oli! - festejaba el castaño.
Cata tuvo que sacar su celular al ver a la menor tratando de imitar los pasos del arquero de la selección, Valentina y las demás se reían de como estaba el veintitrés de la selección, Enzo estaba feliz por ver la sonrisa de su hermana, y Julian apretaba tanto la botella de cerveza que pensaba que en cualquier momento se podía romper.
Su compañero al lado de él lo miró. La mueca en el rostro era demasiado obvia.
- Se llevan como diez años - habló Paulo Dybala al ver a su amigo cordobés así - No seas pelotudo.
- Eso no tiene nada que ver...
- Estoy seguro que la ve como una hermana, Julian - trataba de convencer al otro cordobés.
- No, te hace falta ver cómo la mira para saber que no - negó él número nueve, con la mirada fija en ambos dos - ¿Lean la ve como una hermana? ¿Rodri? Sí ellos sí, pero Emiliano... Tengo mis dudas.
- Emiliano ya tiene dos hijos...
- Pero se separó de la mujer el año pasado - recordó el menor.
Era verdad, Emiliano se había separado de su mujer el pasado año. No fue una separación formal, los dos acordaron "tomarse un tiempo" y todos especulaban que iban a volver, tenían dos hijos y se llevaban perfectamente, pero Julian en esos momentos, viendo lo feliz que era el arquero con su ex novia, no estaba tan seguro.
- ¿Vos no crees que Enzo cagaria a palo a Emiliano por querer salir con una piba que es diez años menor que él? - preguntó Paulo a su lado - Por qué yo sí, y Enzo parece tener la mejor.
- ¿Y si lo acepta?
- Para, Julian, acá hay varios temas - cortó el mayor - Primero, vos y ella no son nada y es tu culpa, así que lo que haga con su vida, te tiene que resbalar, segundo, si ellos, que lo dudo muchísimo, llegarán a estar juntos ¿No te pondrías feliz por Cata?
A Julian le picaban los ojos y el trago de alcohol ardía más que nunca pese a que estaba acostumbrado a tomarse un jarrón de fernet sin problemas.
Siempre quiso la felicidad de Catalina, él iba a ser el primero en ponerse feliz por cualquier logro de ella, por más chico que sea, pero enfrentarse a la posibilidad de que ella esté con otro le lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfiction"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...