22 " I've been sleeping so long in a 20-year dark night And now I see daylight "

4.6K 386 101
                                    




Doha, Qatar, 2022










❝I've been sleeping so long
in a 20-year dark night
And now I see daylight
I only see daylight❞




Último entrenamiento de la selección albiceleste antes de la final del mundo, y Julian estaba matando a sus compañeros mientras se estaban jugando un partidito entre ellos para terminar la noche.

— Che Araña para de correr — se quejaba el Cuti, que había tratado de marcarlo más de cinco veces y no podía — Es un juego nomas guarda esa energía pa' mañana.

Cuando hicieron sonar el silbato que marcaba el final del juego, el equipo de Julian ganaba cinco a dos con tres goles a Armani de su parte.

— La Araña está inspirada hoy — jodió Leandro mientras todos buscaban sus bolsos para hidratarse e irse a los vestuarios y de ahí, directo a dormir — ¿Qué pasó? ¿La visita de Catita te puso contento?

El cordobés lo miró negando. Nadie ahí sabía el verdadero motivo de su felicidad ni lo iban a saber hasta después de la final, así lo habían acordado con Cata, porque todavía tenían demasiadas cosas que resolver, y querían hacerlo sin la presión de nadie.

La idea de dejarla sola ahora que se había enterado del estado de su novia no le gustaba nada, se sentía inseguro pero Cata no había salido de su hotel en todo el día más que a las áreas comunes del mismo, y había estado acompañada de Valentina y Olivia así que saber que no la dejaba completamente sola hacia que se sintiera mejor.

Igualmente el no verla hasta mañana antes del juego no le gustaba nada, pero así eran las cosas.

— ¿'Tas bien boludo? — se acercó Rodrigo a preguntarle — Ni para vos es normal estar así de feliz.

— Si si, solo estoy emocionado por mañana — mintió como los mejores para sacar de sus compañeros que desde que había empezado el día que lo notaban más sonriente de lo normal — No se ni como voy a dormir hoy a la noche.

(...)

— ¿Cómo te sentis hoy?

Había aprovechado que Enzo se había ido a jugar a la play con Lizandro y el Cuti y había llamado a Cata lo más rápido que pudo.

La pelirroja se le rió del otro lado de la pantalla.

— Estoy bien, a la mañana un toque mareada nomás — explicó mientras comía la ensalada que se había pedido para cenar — Se me pasó al toque por suerte, y después me pasé todo el día con Valen y Oli.

El cordobés asintió, quedándose más tranquilo al saber eso, igualmente ambos sabían que era normal las náuseas y los mareos en un embarazo, según lo que él leyó en Internet, eso dura por lo menos durante el primer trimestre, y Cata no llegaba ni a las tres semanas.

— ¿Emocionado por mañana?

— Si, pero me muero de los nervios — confesó el cordobés, diciéndolo por primera vez en voz alta — A veces me olvido que estoy cumpliendo más de un sueño y cuando me acuerdo me agarran muchos nervios…

A Julian le gustaría mucho tenerla con él en esos momentos, porque siempre la presencia de la chica lograba calmarlo, así que no hizo más que sonreír triste a la pantalla de su celular.

— No se que puedo decirte para calmarte Ju — respondió Cata, igual de triste por no poder estar con él en esos momentos — Yo ya estoy segura de que esa copa se viene para casa, vos solo da lo mejor de vos en la cancha y no te para nadie…

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora