15 " They say I did something bad, but why is it feel so good?"

5.5K 385 199
                                    




















Doha, Qatar, 2022










❝ They say I did something bad,
but why is it feel so good? ❞














NUEVE DE DICIEMBRE, ARGENTINA CONTRA PAÍSES BAJOS. El día del partido para el pasaje a las semifinales había llegado y Cata estaba bastante nerviosa, pero no solo nerviosa sino también enojada por todo lo que se había dicho en esos días, sobre todo por parte del director técnico y sus jugadores, atacando a la selección y los jugadores, sobre todo a Messi. 

Hablar tanto con Emiliano sobre el tema había terminado en no solo consolarlo sino también contagiarle la ira que sentía el arquero hacia la selección naranja. 

— Hijo de puta, hoy va a aprender a cerrar un poco la boca —murmuró la chica con su mirada puesta en el director técnico de países bajos, observando cómo sonreía saludando a los demás de su plantel mientras aguardaban a la salida de los jugadores para los himnos — Viejo pelotudo. 

— Cata, cuida la boca que está Oli — pidió Valen, sentada a su lado — Ni siquiera empezó todavía el partido y ya estás insultando, baja un cambio que te va a bajar la presión. 

— Es que me da una re bronca verlo ahí, me cae como el orto después de todas las pelotudeces que dijo — se quejó la chica sacándose la campera de jean blanca, dejando a la vista la camiseta con el apellido Fernandez en la espalda y el número veinticuatro — Igual estoy preparada, me traje unos caramelos, agua, y una coca. 

Finalmente los jugadores junto a los árbitros entraban a la cancha, un quejido abandonando sus labios cuando vio quien era el árbitro principal. 

Cualquier fanático del Barcelona lo reconocería, ese señor vivía en la pesadilla de muchos. 

Se acercó rápido al ex jugador que estaba sentado en el palco al lado de ellas con su hijo. 

— Kun... ¿Ese no és Lahoz que siempre cobra todo como el orto? —cuestionó la chica mirando a los jugadores con preocupación — Probablemente me estoy confundiendo y nada que ver, ¿Pero no es uno que siempre le hacía quilombo a Leo en el Barcelona? Siempre nos cobraba todo contra el Madrid. 

— Sabes que sí, ese es un hijo de puta —el Kun apretó sus labios en una delgada línea mientras Valentina retaba al jugador por decir malas palabras delante de la bebe aunque esta no esté prestando atención — A este tipo le encanta figurar en los partidos y no necesariamente por el buen arbitraje.

(...)

Y el partido había empezado hacía unos minutos. 

— VAMO' VAMO' SELECCIÓN, HOY TE VINIMO' A ALENTAR. 

— ¿QUÉ COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE? 

— ¡CATALINA! 

La pelirroja frunció el ceño al ver que el árbitro, Mateu Lahoz, cobraba una falta inexistente a favor de los holandeses, otra vez y deteniendo el partido demasiados minutos al pedo. 

—  ¡NOS ESTÁN ROBANDO EN LA CARA! —Benjamín estaba igual de caliente que la pelirroja, junto con su papá que gritaba cosas poco aptas para todo el mundo también. 

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora