Doha, Qatar 2022
❝ If we loved again
I swear I'd love
you right ❞
Julian sonrió al ver a la pelirroja entrar al recinto, preocupada frunció el ceño cuando la vió tan preocupada acercándose a su hermano.
Enzo, al que de repente le había cambiado la cara, se acercó rápido a sus ex compañeros de River y agarró el celular.
— Eu, ¿está todo bien? — preguntó el cordobés.
— No… llevaron a Valen al hospital, no entendí bien pero parece que se intoxicó con algo — respondió nervioso.
Julian siguió los pasos de su compañero al escucharlo.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntó el cordobés.
— ¿Te podes quedar con Cata y Olivia acá mientras yo me encargo? — preguntó el azabache — No te quiero joder si tenias planes con tu familia, pero prefiero que Cata esté con alguien y…
— Yo me quedo con ellas — cortó el nueve, asintiendo por más que ahora tenía que cancelarle una jugada de fifa a sus hermanos — Vos andá tranquilo.
Enzo, Catalina, y Julian caminaron hasta donde estaba el coche esperando.
La pelirroja y la hija de éste se iban a quedar en el predio, bajo la supervisión de Julian por sí ellas también empezaban a sentirse mal, mientras Enzo y el resto de los Fernández se iban a ver qué pasaba con la novia del futbolista.Por suerte hoy tenían lo que quedaba del día libre después de las cuatro horas de gimnasio y la hora que tenían con los kinesiólogos.
— Perdón, Juli, yo le dije a Enzo que me sentía bien y que Oli también pero él insistió — se disculpó la pelirroja con la bebe dormida en brazos.
— No te preocupes boluda ¿Cómo no los voy a ayudar? — negó el cordobés, guiandola de vuelta adentro — Dame, te ayudo con el bolso ¿Comiste algo?
Catalina negó. Habían desayunado y fue cuando el malestar de Valentina empezó así que entre una cosa y otra, no había almorzado nada y ya eran la una.
— Veni, justo nosotros estamos comiendo — invitó.
Cuando llegaron al comedor, llamaron la atención de todos los presentes.
Era raro que después de todo el quilombo que hubo ahora estén los dos juntos, ella con la nena dormida en su hombro, y Julian como cualquier padre que siempre lleva el bolso.— ¿Tuvieron una hija y no me enteré? — se burló Rodrigo.
— No, bobo… Valen se descompuso y está en el hospital — explicó la pelirroja a lo que todos se pusieron serios y prestaron más atención — Yo me quedo cuidando a Oli y como suponemos que es por algo que Valen ingirió, Enzo esta paranoico y me puso un guardaespaldas.
Julian sonrió con orgullo a sus compañeros cuando la chica lo apuntó.
Se sentaron los dos juntos, Cata maniobró con Olivia para poder sentarse y dejar a la bebé entre sus piernas, mientras está todavía dormía, todo bajo la atenta mirada del cordobés, que sonreía al ver lo natural que era para ella estar con los nenes.
— Está fusilada la pobre — comentó.
Cata asintió, tomando un sorbo del agua que le había traído el cordobés. En realidad, dado que ella tenía a Oli, Julian le sirvió toda la comida, y ahora se encontraba cortandole el pedazo de carne, pese a que Catalina le dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfiction"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...