Doha, Qatar, 2022
❝ flashbacks of the
battle come back to
me in a blur ❞— Estas re loco, araña — rió Cata.
Julian sonrió mientras dejaba que la pelirroja acariciara sus mejillas.
Siempre le había gustado el contacto físico cuando se trataba de Cata, abrazarla, besarla, simplemente tener su calor junto al de él lo hacía sentir seguro.— Yo te voy a defende' de todo y de todos — prometió el cordobés, tomando su mano — No me importa si me tengo que pelear hasta con uno que mide lo mismo que Emi.
— ¿Hablaron con el equipo de prensa?
— Sí… Scaloni va a salir a decir unas palabras cuando todo se calme pero dijeron que no hicimos nada malo — respondió el cordobés, viendo cómo la cara de la chica cambiaba a una de preocupación — No nos pueden retar por defenderte, Cata, el tipo ese tenia que entender que vos no querías hablar con él… nada de lo que pasó fue tu culpa.
La abrazó, quedando los dos acostados entre las sábanas. Aprovechó su posición de cuchara grande para repartir besos en el cuello de la chica.
— Los chicos y yo igualmente lo volveríamos a hacer… nadie se mete con vos.
— Yo solo no quiero que se metan en quilombo por mí — recordó Cata, con la vista perdida en ningún lugar en particular — Su mente tiene que estar enfocada en ganar los partidos y nada más, el resto puede esperar.
— ¿Lo nuestro también va a tener que esperar?
La pelirroja lo observó, tenía una sonrisa tímida, se le marcaban los hoyuelos y los ojos le brillaban. Le emocionaba ver que esa sonrisa era solo para ella.
— ¿Lo nuestro?
— ¿Me vas a decir que seguimos siendo amigos, Cata? ¿Qué alguna vez llegamos a ser solo amigos? — preguntó el castaño, acomodándose para tenerla frente a frente — Quiero una segunda oportunidad con vos, Cata, lo sabemos los dos y quiero saber si sos capaz de dármela o no… cualquiera sea tu decisión, a mí solo me queda aceptarla.
La respuesta era clara, los dos lo sabían pero Cata tenía miedo, siempre le tuvo miedo al amor, o más bien al desamor. Miedo a ser abandonada por aquella persona a la que le había entregado todo su corazón sin pensarlo dos veces, y ya le había pasado, las memorias caían a ella como una espesa niebla que la atormentaba en los sueños.
Había perdonado a Julian hacía mucho, pero seguía en batalla con sus propias inseguridades todos los días, y el temor de ser abandonada y pisoteada por el dueño de su corazón la acechaba.
— Juli, tenes que entender que yo te perdoné pero con cómo está mi cabeza ahora no se si sería lo mejor atarte a mí…
— ¿Y si a mi no me importa eso?
— Debería.
— Cata, estemos o no juntos yo siempre voy a estar atado a vos porque te amo, y lo sabes — habló el cordobés, con seriedad, tomando sus manos y mirándola directamente a los ojos asustados que tenía — Vos no eras así antes, yo te rompí y quiero arreglarte de vuelta, si me dejas…
La abrazó cuando vió como la primera lágrima corría por el rostro de la pelirroja, dejando caricias en su espalda mientras la dejaba fundirse en su pecho.
— Quiero estar con vos pero tengo miedo de que esta vez no funcione y sea por mi culpa — confesó la menor.
A ese punto, los dos simplemente susurraban las palabras, habían creado un ambiente de calidez y confidencialidad que era tan íntimo y delicado que cualquier tono fuera de aquel sería capaz de destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfiction"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...