18 "You can feel it on the way home"

4.5K 348 93
                                    











Doha, Qatar, 2022





you can feel it
on the way home... ❞




































— Por fi…

— No.

— Por fi…

— No, vos no podes

— ¡Pero yo también quiero hamburguesa!

— ¡Julian estas tomando café! — se exasperó la pelirroja, mirando mal a su compañero de habitación — Te vas a cagar encima.

— Que asquerosa que sos.

El cordobés se giró en su silla ofendido. Estaban teniendo una "cita improvisada", según había dicho el número nueve, que consistía básicamente en robar mucha comida de las cocinas, montar la mesa que estaba en la pieza de cada uno de los jugadores y mirar lo que sea que decidieran poner en la tele.
Julian tenía que controlarse con lo que comía, los deportistas debían seguir una dieta por su condición física y eso Cata lo sabía, como también sabía que el castaño si bien seguía las instrucciones al pie de la letra, ese día había dejado de lado aquello para comer moderadamente cosas "chatarras".

Ya era su segunda taza de café, por ejemplo.

— ¿Me das un pedacito?

Lo observó haciendo puchero, por lo que, aunque no le gustara compartir su comida, dejó que el chico pegara un mordisco.

— Listo, ya está eh, que mi comida es mía — advirtió.

Julian sé rió al ver la seriedad con la que su novia trataba el tema, pero sabía que Cata era así, ella no compartía comida con nadie. 

Después de esa "cena" donde Julian se tomó tres tazas de café y Cata comió papas fritas en porciones que sorprenderían a cualquiera, los dos pasaron a la cama.

"Gracias Enzo, te debo una, cuñi" pensó el cordobés.

— ¿Podemos ver el origen de los guardianes?

Ante la pregunta, Julian se quejó.

— Ya le vimos diez mil vece' a esa — negó, cruzado de brazos contra el respaldar de la cama — Aparte a vo te gusta ese peliblanco.

— Jack Frost — recordó la pelirroja, sonriendo — A todos les gusta Jack Frost, Juli, fue el crush de muchas.

— Están todas trastornadas entonces.

— Cállate, no insultes a mi crush de la infancia.

Muy para pesar de Julian, terminaron viendo "Él origen de los guardianes", llegando al trato de que las próximas películas de la noche las elegía él.

— Ju…

El castaño dejó de prestarle atención a la pantalla cuando la escuchó llamarlo.

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora