Doha, Qatar, 2022
❝His hands are in my hair
his clothes are in my room
And his voice is a familiar sound ❞El cordobés sonrió al ver a la pelirroja en la cama al lado de la suya.
Habían pegado cambiazo con Enzo a escondidas de los dirigentes de la AFA y el cuerpo técnico, para que él y Cata pudieran hacer una noche de películas.Como no se habían decidido por ninguna terminaron viendo que estaba pasando con Gran Hermano y él se tuvo que bancar los suspiros de la pelirroja por ese tal Marcos pero bueno, lo valía.
— No me mires tanto que me vas a gastar, bobo — escuchó la voz adormilada de su (todavía) no pareja.
— Es que sos muy linda, no puedo no mirarte.
Enseguida se pasó a la cama de ella, tirandosele encima mientras Cata trataba de sacarlo a almohadazos.
— Sos pesado Juli — se quejaba la más chiquita — Dale que me quedo sin aire boludo.
— Si me das un beso me bajo.
Catalina dejó de golpearlo para mirarlo mal, y este ya la estaba observando con una sonrisa inocentemente.
Julian no tenía nada de inocente, y muy poco de tímido.
— Bueno, cerra los ojos — coincidió ella.
El cordobés lo hizo, ya sabiendo su trampa, así que cuando la pelirroja se acomodó para besar su mejilla, rápido corrió su cara para besar sus labios.
Fue solo un roce, pero Julian nunca se había dado cuenta hasta aquel momento cuánto extrañaba sentir los labios de la pelirroja contra los suyos, y cuando ella no se separó, con nerviosismo y cuidado dejó una de sus manos en su cintura y la otra acusaba su mejilla, pidiendo permiso para profundizar aquel roce de labios.— Perdón, no me aguanté — respondió agitado al separarse.
Cata sonrió para ser ella la que atacara los labios ahora.
La cosa empezaba a descontrolarse, sobre todo para el castaño. Tener a la chica arriba suyo mientras se besaban hacía que toda la sangre le suba a la cabeza, y eso terminó en que estaba con un problema ahí abajo.
— Cata, para…
La chica se separó, agitada y confundida.
— ¿Qué pasó?
— Es que… se me paró, perdón — estaba rojo y no por el beso sino por la vergüenza.
— Juli… ¿Vos queres? — preguntó la chica, mirando hacia abajo.
Eso lo hizo ponerse más colorado todavía. Como las primeras veces que lo hacían estando de novios.
— No te voy a presionar a nada , dijimos que íbamos despacio y…
— Pero ¿Vos queres? — cortó la pelirroja.
Él asintió, incapaz de decirlo en voz alta. No podía ni mirarla a los ojos porque la figura de su no novia en esos momentos se le hacía más atrayente que nunca, y él quería respetar las palabras de ella.
— Yo también quiero…
La miró al fin, preguntándole sólo con los ojos, y Cata asintió.
El beso que se dieron selló todo, y Julian se encargó de tratarla con mucho cuidado y delicadeza, los te amo no faltaron por parte de los dos, y se sintió como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfiction"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...