Doha, Qatar, 2022
❝ Feels like home [...]
It's nice to have a friend ❞— ¡MUCHACHOOOOS!
Todos los jugadores se rieron al verla entrar tan emocionada. Catalina abrazó a todos, deseándoles ánimos, porque la vez anterior había hecho eso solo con Emi y su hermano y perdieron, así que ahora lo tenía que hacer con todos para cambiar la suerte.
— Dale que es hoy, araña.
Sonrió al sentir como Julian la abrazaba más. Dejando caricias en su espalda.
— Más te vale gritar de todo eh — a amenazó en joda.
Cuando se separaron, sus manos todavía estaban en la cintura de la chica, y Cata lo miraba feliz.
Había entendido que, buenas o no, esas fueron las razones de Julian, no le había cafetero nada y no tenía que invalidar sus sentimientos solo porque no los entendía, así que, decidió dejar el pasado atrás y construir su antigua amistad con el número nueve.
Pero donde hubo fuego, cenizas quedan.
— Me voy a pelear con cualquier mexicano que se me cruce — afirmó con cara de inocente, aunque ella de inocente no tenía nada.
Julian se rió, contento de él tiempo que estaban pasando.
— No te pelees con nadie, mejor — le pidió. Sabía que Catalina era totalmente capaz de hacerlo, así qué prefería advertirle — A ver si te pasa algo, si te hacen algo…
La pelirroja negó restandole importancia.
— ¿Qué me van a hacer? Además yo no peleo si no me buscan, tranquilo.
"Le tocan un pelo y los mato" Pensaba él nueve de la selección para sus adentros.
— Bueno, pero cuídate — pidió una vez más.
Cata asintió, abrazándolo por última vez antes de ir con su hermano.
— Boludo ¿Como no me di cuenta antes? — Paulo habló atrás de él en un susurro, como no queriendo que nadie se entere — Vos estás hasta las bolas con ella todavía… Yo pensé que ya no.
Julian se giró, y lo miró confundido. Obvio que estaba hasta las manos con Catalina, era en la única chica en la que pensaba, para él, desde que la conoció, no hubo otra chica que no fuera ella en su mente, incluso cuando hizo lo que hizo.
— Si…
— Te compadezco.
(...)
Y había llegado el momento, Argentina vs México.
— ¡NO PUEDO MÁS DE LOS NERVIOS VALEN!
La novia de su hermano rió mientras jugaba con Oli, era obvio que no daba más de los nervios, estaba parada y se movía todo el tiempo, se había traído dos gaseosas por las dudas le bajaba la presión. Así era Cata.
El partido había empezado bien, Argentina tenía posesión de la pelota aunque era bastante parejo a la posesión que tenía México, no había muchos acercamientos al arco por parte del rival y los jugadores se veían mejor que en el partido anterior, un poco más sueltos.
La cosa se descontroló para ella cuando El Dibu atajó un tiro libre que evitó que México se fuera del primer tiempo con un gol a favor. Fue ahí cuando Cata tuvo que dar el primer sorbo a la gaseosa.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfiction"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...