08 " I was a dreamer before you went and let me dow"

5.6K 388 136
                                    



Doha, Qatar, 2022











I was a dreamer
before you went
and let me dow





















Emiliano abrazaba a la pelirroja con fuerza. Sentía las lágrimas contra su pecho y lo lastimaba, porque sabía que Catalina no merecía lo que estaba pasando, y sin embargo ahí se encontraba, otra vez rota en mil pedazos.

— No se porque le pedí explicaciones… no tendría que haberlo hecho — se lamentaba la menor.

Después de perder contra Arabia, por obvias razones no hubo festejo, y todos hicieron lo que quisieron por su parte después de juntas a hablar.

Emi decidió ir a ver a Cata al hotel. La encontró llorando con White Horse de Taylor Swift de fondo.
Cuando la chica le contó su charla con Julian, sintió que podía ir a golpear tranquilamente al número nueve por poner en la mesa un tema que estaba superado, pero a la vez, entendía que él tenía derecho a explicar sus motivos y Catalina tenía derecho a unas explicaciones, por más dolorosas que sean.

— Por lo menos ahora pueden cerrar una herida.

— No, se abrió una herida Emi — negó la pelirroja con sus ojos hinchados — No sabes como me duele pensar que lo amé tanto y que así y todo terminó mal… Yo quería todo con Julian, esta a lista para todo con el y pensar que mientras yo fantaseaba con una vida juntos él estaba pensando en que lo nuestro estaba mal de cierta forma me duele un montón.

Emiliano suspiró, porque no sabía lo que era estar en su lugar, a lo sumo, sabía lo que era estar en el lugar de Julian.

Había llegado a un acuerdo con Mandinha tras tener varias crisis. Se llevaban perfecto, tenían dos hijos en común y nada iba a cambiar eso, pero ahora se estaban tomando un tiempo separados para ver si era lo que necesitaban o no. Fue él quien lo propuso, aunque no había estado con ninguna mujer, creyó que era lo mejor y estaba resultando bastante bien, se hablaba con la mujer de sus hijos todas las semanas en buen plan, no había peleas, ese tiempo separados les estaba sentando bien a ambos.

Quizá tenía más parecido a Julian del que le gustaría, y quizá por eso la pelirroja lo hacia sentirse raro.

— No se que decirte…

— No digas nada, solo quiero dejar de pensar en eso.

Después de su respuesta, al arquero se le ocurrió una idea.

— ¿Y si vamos a comer a algún lado? Hay un shopping re lindo donde las chicas dijeron que llevaron a los nenes — propuso el arquero — Seguro hay un MC Donalds.

— Pero estoy fe fea, toda la cara hinchada, un asco.

Catalina no se esperaba un almohadazo por parte del mayor.

— No digas estupideces, nena. Vos sos hermosa — negó chistando — Si queres, yo me voy a bañar porque no quiero ir con esta facha, vos también y vamos.

Animada asintió, y después de dejar un beso en la mejilla del arquero y dejarlo con las mismas todas coloradas, se fue al baño.

(...)

— Mira que te como, hermana.

Catalina se rió al ver cómo el mayor la miraba mal por imitarlo.

— No es gracioso.

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora