23 " you know I did one thing right Starry eyes sparking up my darkest night "

4.4K 375 68
                                    




















(Muchos lugares del mundo, el mismo sentimiento)

2022














❝ Yeah, you know I did one thing right
Starry eyes sparking up my darkest night ❞






















Julian tenía un problema. Bueno, dos problemas. Cata y el bebé que estaban esperando.

¿Cómo iba a hacer para no viajar con la pelirroja y asegurarse de que esté bien si él se tenía que ir con sus compañeros y hacer todos los festejos que les correspondía por haber ganado el mundial?

Estaba emocionado, si, pero eso no lo hacía olvidarse de que ya debían empezar con los estudios médicos que Cata debería hacerse para controlar el embarazo, hablar más seriamente sobre los planes de que van a hacer cuando ambos vuelvan a la rutina, como iban a hacer para contárselo a Enzo y no morir en el intento. Tenían que pensar muchas cosas juntos y el quería estar ahí pero tenía otras responsabilidades.

Esa fue la primera vez que Julian entendió que, debido a la exigencia de su carrera, quizá no iba a poder estar tan presente con su familia cómo le gustaría.

— Julian dale, ya nos tenemos que ir y Cata también.

Enzo trataba de que el número nueve de la selección se despegará de su hermana para así poder, aunque sea, saludarla él. Eso le estaba contando demasiado porque Julian no se despegaba del abrazo de la chica.

— Salí culiado, no quiero — se quejaba el cordobés.

Los demás jugadores, que también habían ido a despedir a sus familiares, y estos mismos, se reían ante esa imagen.

— Juli, apenas pises el predio de la Afa vamos a estar ahí ¿Te acordas? Nos vamos a quedar a dormir…

Si la cosa seguía así, Enzo iba a llamar a sus compañeros para que lo ayuden a despegarlo a la fuerza.

— ¡Son unas horas nomas! ¡Dramático de mierda!

Julian lo miró mal y alejó a la pelirroja para poder hablar tranquilos.

— Pero yo quiero que vengas conmigo, no se si me gusta esto de que viajes así y no estar yo, me da miedo  — susurró él cordobés contra su cuello para que no lo escuchen los demás — No sé, siento que tendríamos que haber tomado más precauciones o saber más de co…

La pelirroja lo cortó antes de que siguiera y todo el mundo se enterara de él pequeño (realmente pequeño) secreto que guardaban ambos.

— Escúchame una cosa bobo, no va a pasar nada, es más, si me fuera con vos sería peor porque ustedes la tienen más complicada, viajamos y vamos directo al predio, ahí voy a descansar y te prometo ponerme a buscar algún lugar seguro donde me puedan atender antes de las fiestas así estamos tranquilos y ya nos empezamos a ocupar de todo  — le afirmó con un tono serio, porque siempre que hablaban de su futuro hijo lo hacían así, tratando de ser lo más responsables posible. Julian asintió, convencido  — Después bueno, sabes que paso navidad con Enzo y mi familia, pero año nuevo lo paso con vos.

Julian tuvo que aceptar eso, tampoco le podía pedir que no pasara las fiestas con su familia, no sería justo para la chica aunque él quisiera.

— ¿En Inglaterra?

— En Inglaterra.

— ¿Y te quedas un tiempo conmigo allá? — preguntó el castaño.

Tanto Cats como Julian sabían el trasfondo de esa pregunta. Él quería que Cata se fuera a vivir ahí. En realidad, a él con vivir juntos le bastaba, no importaba dónde, pero por el trabajo que tenía, los lugares a donde se podía trasladar eran limitados, e irse a Lisboa a vivir no estaba siendo una opción.

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora