13 "We got nothing figured out, when it was hard to take yes, I can seet now"

5.1K 391 66
                                    







Doha, Qatar, 2022







❝ We got nothing figured out
When it was hard to take yes, yes
[...] I can see it now ❞


























Julian sé quedó día y noche soñando con aquel beso. La sonrisa no se le había ido de la cara.

Cata se había ido después de eso, habían dejado las cosas claras entre ambos y le pidió por favor no pelear con Emiliano. Resulta y acontece que la pelirroja se había dado cuenta de lo tensa que estaba la situación entre ellos. No era ninguna tonta y quería que las relaciones entre el equipo estuvieran lo mejor posible.

— No te enojes con Emiliano por todo esto, es mejor que las cosas se arreglen entre ustedes — pidió la pelirroja — Ya ni se miran a los ojos.

— ¿Tanto se nota?

Cata asintió. Ni él ni Emiliano eran muy disimulados a la hora de demostrar que se desagradaban, parecía hasta una competencia de quien podía desagradan más al otro desde la Copa América, y estar metida en el medio no le gustaba para nada a la pelirroja.

— Bueno, creo que ya tenemos que cerrar ese capítulo todos — concedió el cordobés. El iba a hacer lo que sea para que Cata estuviera contenta — Perdón por todo lo que te hice pasar, se que fui un idiota y no te lo merecías y…

— Julian — cortó la pelirroja — Si seguis disculpándote tanto vamos a volver a terminar antes de empezar algo.

(...)

Corrian los minutos del primer tiempo, y la pelirroja de uno cincuenta estaba que se moría de los nervios. Tenían que ganar, ya no importaba el empate, o se gana o se vuelve a casa, y ni ella ni los argentinos querían volverse a casa sin la copa del mundo.

— Vamos chicos, van a ganar este y todos los partidos que vengan.

Besaba el escudo de la camiseta esperando que eso de suerte, había prendido un sahumerio de palo santo en la habitación antes de irse, sin importarle mucho el riesgo a incendios y había congelado a los jugadores del equipo rival como había leído en Twitter. Lo que sea para que ganen.

Estuvo los primeros treinta y cuatro minutos estuvo gritando con los demás hinchas, ya que habia decidido bajar del palco y estar con ellos, saltando, levantando la bandera y grabando junto con la gente de su patria todo lo que podía.

Y llegó el minuto 35'.

Messi entró al área recibió, no vio de quien fue el pase, enganchó, pateó al segundo palo y gol.

¡GOL DE ARGENTINA!

— ¡AUSTRALIA LA TENES ADENTROOOOOO! ¡MUCHAAAAACHOOOOOS...! — gritó emocionada.

El primer tiempo había terminado con un gol a favor para Argentina, y Cata se rió de la emocion del resto de los hinchas cuando vió como su hermano, Rodrigo, y Julian se acercaban a donde ella estaba y la saludaban como si fuera lo más normal del mundo. Eso era señal de que estaban tranquilos y con buenos ánimos así que saludó de vuelta.

— ¡DALE QUE ESTE LO GANAN TAMBIEN! — les gritó con toda su fuerza.

No sabía si la estaban escuchando pese a que estaba bastante cerca del área de la cancha, pero vió como su hermana levantaba los pulgares así que asumió que sí.

— ¡TE AMO BOBO!

Los compañeros del mayor se cagaban de risa, y después de un reto por parte de Scaloni volvieron a la concentración que tenían en el entre tiempo.

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora