11 "He is sensible and so incredible"

5.1K 397 163
                                    


Doha, Qatar, 2022












❝ He is sensible
and so incredible





























Otro partido en el mismo lugar de la última vez. Cata había saludado a todos los jugadores, como en el partido anterior, y fue a su lugar, hoy estaba sola, Valen y Olivia se habían quedado en el hotel, pese a que Valentina estaba bien y no quería romper la cábala, tanto Enzo como Catalina le prohibieron salir de la habitación, y la pelirroja iba a tener el teléfono consigo todo el tiempo por si pasaba una emergencia.

Su vestimenta era la misma, no iba a permitir que por cambiar de ropa para los partidos algo malo pasara, lo tenía prohibido por si misma y por su hermano.

(...)

Minuto 46' ya estaban en el tiempo dado por el árbitro, que había sido hasta ahora, bastante justo, Messi había fallado el penal que le dieron pero los ánimos no decayeron jamás porque en la copa que Argentina ganó en el ochenta y seis también se había errado un penal en el tercer partido.

— ¡Va para Mac Allister… la tira y GOL GOL GOL ARGENTINOOOOOOO!

Cata jamás pensó en gritar tanto un gol de boca  pero ahí estaba, gritando junto con los hinchas alentando a un bostero.

La pelirroja casi se desmaya al ver a los jugadores festejando el gol. Estaba totalmente ilusionada.

Llegó el entretiempo.

Argentina 1 Polonia 0.

(...)

Argentina jugaba fenomenal, tenían mucha superioridad con la pelota y lideraban el juego, pero necesitaban uno más para estar seguros y Cata confiaba plenamente en que los jugadores lo iban a conseguir.

Minuto 66.

— Y Enzo, vamos Enzo….

Se hizo el minuto 67.

La pelirroja sentía que volaba, el corazón en el pecho mientras se agarraba la camiseta número 24.

— ¡ENZO PARA JULIAN, JULIAN, GOL GOLAZOOOOO! — el presentador gritaba, y todo fue ovaciones.

— GOOOOOOOOOL ¡QUE GOLAZOOOOO ARAÑA! — Catalina celebró el primer gol del cordobés con todo lo que tenía.

Julian estaba cumpliendo un sueño, y separados o no, ella siempre iba a estar orgullosa.

Julian Alvarez se dió vuelta y corrió hasta quedar en frente de la cabellera pelirroja, marcando la C con su mano y enviando un beso al grito de un "te amo" sin sonido por todas las ovaciones que se escuchaban en el estadio.
Todos sus compañeros fueron con él, Enzo fue el primero, festejaron con la tribuna pero la mirada del cordobés no se despegaba de los ojos cristalizados de Catam

— ¡Y AL DIEGOOOO EN EL CIELO LO PODEMO' VER…!

Los minutos siguieron pero la nube de felicidad en donde estaba la pelirroja no se había esfumado, ni lo iba a hacer.

Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora