back to december

10.5K 404 91
                                    


back to december.













" I miss your thin skin
your sweet smile
so good to me
so right "























" I miss your thin skin your sweet smileso good to meso right "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AMOR DUELE. Duele demasiado cuando las cosas van mal, duele cuando uno ama a alguien y sin embargo esa persona no te ama de la misma forma. Es catastrófico y trágico, así como el teatro porque ¿Qué es la vida si no una obra en sí misma?

Catalina sabía perfectamente que el amor duele, y que cuando sos joven, duele más, porque las almas jóvenes tienen esa increíble particularidad de que todo lo que sientan, se siente multiplicado ¿Sos feliz? Sos inmensamente feliz ¿Estás triste? Estás inmensamente triste ¿Te rompieron el corazón? Ay, agárrate el pecho porque sentis que se te va a salir en cualquier momento.

Pablo Neruda lo dijo una vez, es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

¿Cómo iba a olvidarlo? Bueno, Cata jamás lo hizo, solo se guardó todo el amor que tenía en el fondo de su corazón en una caja de Pandora y decidió perder la llave, para que así nadie la encuentre y tenga en su poder la habilidad de lastimarla.

Lo había hecho después de que Julian le confesara haber estado con otra.
Cuando el cordobés se lo confesó en la copa América, cuando habían pasado a la final, ella sintió que iba a morir porque el le había clavado mil cuchillos en el pecho, directo al corazón, pero no fue así, siguió medio viva, aunque una parte de ella seguía en aquella tumba que Julian cosechó un seis de septiembre del dos mil veintiuno.

Costo mucho trabajo salir de ese entierro, pero gracias a su familia, amigos, y a que ella misma puso de su esfuerzo, logró estabilizarse. Tenía que hacer una mención honorífica a su hermano que no le importó absolutamente nada y decidió dejarle el ojo negro a su compañero de equipo cuando se enteró de lo que había hecho.

El tiempo había pasado, ella había sanado, y renacido lentamente de las espinas para convertirse en una rosa otra vez.

La época mundialista se estaba acercando, no había nada que la pusiera más contenta que eso, ella respiraba fútbol desde chica, así que, como cada Argentino, la pasión le brotaba por los poros.

Pasión que se fue cuando escuchó el nombre en la lista de convocados por el DT.

Julian Alvarez. El que llegó inexplicablemente a sus sueños en la época de river, y el que en la actualidad era creador de sus pesadillas.

Había que esperar que la rosa no se marchitar otra vez.

Con suerte, podría lograrlo.














































Back To December | Julian Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora