Doha, Qatar 2022
❝ Can't let this go
I fight with you
in my sleep ❞En su debut mundial. Había pasado lo que nadie se esperaba.
Argentina perdía dos uno contra Arabia Saudita.
Los ánimos estaban por los suelos, la bronca se sentía en el aire y ninguno de los jugadores se sentían bien anímicamente.
Se sentían un fracaso, especialmente los jóvenes.
Para cuidar al equipo, solo los veteranos salieron a hablar, querían pasar la derrota lo mejor posible, y que él ánimo de los debutantes de la selección no cayera, que los periodistas, que podían ser muy hijos de puta cuando querían, no trataran de arruinarlos con tal de tener un titular.
Así que por eso Julian estaba en el vestuario, que estaba más silencioso que nunca, lamentándose por haber errado en su juego.
No había jugado bien, había jugado horrible, según el, y sabía que podía dar más, pero su cabeza lo había traicionado.
— Ey Juli, en el próximo nos va a ir mejor, ya vas a ver…
El chico solo asintió a las palabras de Enzo y salió volando de ahí. No quería ver a nadie, estaba deprimido.
Julian Alvarez era su peor enemigo en cuanto a hacer su trabajo se hable, si bien un futbolista trabaja para un club, responde a un dt, no hay quien ponga presión como vos mismo, y Julian vivía poniéndose presión.
No había llegado hasta ahí por nada, era un autoexigente de mierda, se marcaba sus propios errores para mejorarlos y eso estaba bueno, pero era un arma de doble filo, y justo como ahora, esa autoexigencia combinado con el hecho de que siempre le costó creer en él mismo, hacía que la derrota fuera todavía más dura.
Se sentó en uno de los pasillos, escondiendo la cabeza entre sus rodillas, tratando de no llorar.
— ¿Me puedo sentar?
Asombrado, observó como Catalina estaba justo frente a él, tenía la camiseta de argentina, la número veinticuatro, y el número de su hermano también escrito en un costado de su cara, el pelo un poco desprolijo y el rimel se notaba corrido.
Ella seguramente también había llorado por la derrota, si era una futbolera desde la cuna.
— Si, si…
Los nervios de repente lo invadieron, era una situación incomoda por donde se mirase, y Julian no sabía cómo procesar tantas emociones que lo atravesaban.
— No pienses eso — fue lo primero que salió de la boca de la chica, confundiéndolo, por lo que ella le explicó — Jugaste bien los minutos que te tocaron, fue un partido duro porque ellos jugaban muy bruto y a las faltas pero una derrota no es derrota, y vos hiciste lo que tenías que hacer.
¿Estaba escuchando bien? Catalina estaba consolandolo aunque no tenía porqué.
— Yo… — sentía que no podía respirar.
Últimamente le pasaba mucho, la angustia lo sobre pasaba y tenía esos episodios donde le dolía el pecho y se quedaba sin aire.
Catalina lo notó, por lo que rápido sacó una botella de agua de su bolso y sin decirle nada, se la entregó.
ESTÁS LEYENDO
Back To December | Julian Alvarez
Fanfic"¿Que nos pasó? No se, eramos dos pibes nomas, no sabíamos lo que hacíamos ni como manejarnos, eso lo arruinó todo" La vida da segundas oportunidades, Julian entendió eso cuando Enzo comunicaba que su hermana iba a viajar con ellos, y entendió que t...