┏━━━━━°•°:💋 - 💋:°•°━━━━━┓
-Pero es tan grosero.
-No creo que sea grosero Jinnie, es solo diferente al resto -Ambos chicos tenían una pequeña conversación en los casilleros antes de entrar a clases-
-Lo peor es que le gusta a todas las chicas, es molesto verlas detrás del nuevo solo porque es atractivo -Agregó Hyunjin mientras terminaba su bebida de la mañana-
-A ti te molesta que ya no te den atención -Antre ellos se sacaron la lengua mientras Jisung solo sonreía por sus tonterías-
Dejó que sus amigos siguieran discutiendo por tonterías mientras llegaban al aula y como siempre se sentaron cada quién en su lugar siendo Jisung quién se sentaba al fondo y solo ya que por la llegada de aquel chico nuevo ahora eran impares.
No le molestaba aquello, lo prefería así, era más cómodo, más libre y nadie lo molestaba, obvio omitiendo el hecho de que Seungmin y Hyunjin se sentaban justo frente suyo.
Y si no fuera por esos labios, esos ojos y esas manos que lo intimidaban no le hubiera sedido el asiento a nadie.
-Oye, te molesta si me siento contigo? Es que Hamin es un poco pesada.
Que alguien le saque una foto a su expresión y la imprima en tamaño gigante porque realmente se debe ver estúpido. Por suerte cuando vio un gesto por parte del chico que esperaba una respuesta asintió la cabeza.
-Si... No hay problema -Rió un poco por los nervios- Hamin es buena, pero suele ponerse así con la gente que le gusta.
-Ah sí? Cómo lo sabes?
-Larga historia.
-Bueno, tengo la hora del almuerzo libre, logré escapar antes de que Hamin me lo pida.
Jisung no podía creerlo, Lee Minho lo estaba invitando a pasar el almuerzo con él? Estaba en el mismísimo paraíso.
-Allí estaré.
Claro que lo estaría, y dios la suerte que tenía de que sus amigos lo dejaran solo en ese último banco del aula escolar...
┗━━━━━°•°:💋 - 💋:°•°━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Фанфик︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...