╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Estaba entre dos sentimientos latentes en su corazón. La ansiedad por el examen, que por más preparado que esté siempre era difícil enfrentarse a un examen y por otro lado la juntada con sus amigos más Lee Minho.
Se dijo que era una estupidez pensar que algo podría pasar en la juntada con sus amigos asi que solo se concentró en manifestar pasar el exámen.
Por ello sacudió la cabeza y se centró en sus anotaciones y la voz de la persona en frente suyo recitando el texto a estudiar. Habían decidido estudiar en grupo, eran Minho, Seungmin, Hyunjin y Jisung estudiando todos juntos, o al menos intentándolo.
Era viernes en la mañana, luego del almuerzo tendrían el examen y aún estaban en un limbo entre saber todos los temas o apenas uno.
- No entendí, Hyunjin sacate la papa de la boca -Se burló el menor de todos-
- Imbécil me sacaron una muela ayer, no se como quieres que hable bien.
Jisung los sacó de su pequeña pelea antes de que siguiera a más para poder estudiar correctamente. Igualmente no le hicieron caso ¿Dónde estaba Chan cuando se lo necesitaba?
Viendo que los dos chicos no podían concentrarse realmente decidió echarlos, Minho y él querían estudiar de verdad pero sus amigos estaban bastante confiados, en realidad los había obligado a venir a repasar un rato por su bien, pero ellos no se querían tanto para su bien.
- A veces los odio un poco -Admitió una vez los chicos estuvieron fuera de su vista-
- Parecen ruidosos.
- Lo son, en realidad son peor que esto.
Sin más intentaron concentrarse en los apuntes, replicaron un poco de cada cosa que vieron, leyeron los apuntes en voz alta y al final solo se contaron lo que recordaban de lo estudiado. Cuando se sintieron confiados salieron de la biblioteca, la hora libre de los viernes estaba por terminar.
Quisieron tomar un poco de aire fresco asi que luego de dejar cosas en sus casilleros fueron al patio, cerca de las maquinas expendedoras en las cuales habían comprado unos refrescos para pasar el rato.
- Yo creo que nos irá bien, si no, ya sabes, sacas el celular por abajo de la mesa, nos podemos cambiar el examen para llenar lo que el otro no sabe -Cuando Jisung se estaba por asustar pero vió como el mayor le guiñaba el ojo en broma- Es broma Jisung.
- Si, eso espero.
- O tal vez no... -Se miraron antes de reírse juntos-
Esos últimos día se había vuelto bastante cercanos, no solo en conversaciones si no en gestos corporales. Sus manos siempre buscaban el cuerpo ajeno, como ahora mismo que la mano de Han estaba reposando en uno de los muslos del mayor sin haberse dado cuenta de ello.
No pasaba más allá de alguna mano o un pequeño abrazo, pero igual era un avance rápido.
A pesar de aquellos nuevos sentimientos Han aún sentia que no podía controlar su voz temblorosa al hablar con el castaño, ni siquiera podía ocultar sus mejillas enrojecidas e incluso si pretendia ser genial y parecer tranquilo no podía esconder su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fanfiction︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...