019

37 1 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

La cabeza le daba vueltas, no entendía nada de lo que pasaba pero se dió cuenta en donde estaba, la casa de Minho.

Cómo había llegado ahí era todo un misterio.

Las persianas estaban cerradas, él estaba tapado con las colchas y Soonie ronroneaba en su pecho. Saludó bien al animalito dormido, le hizo un par de caricias y él se lo devolvió con un maullido corto.

Le costó muchísimo levantarse, sus pies no se movían como lo ordenaba y todo le daba vueltas, asumió que la noche anterior había tomado de más. Confirmó las sospechas cuando fue hasta el baño corriendo para vomitar hasta lo que nunca había comido.

La puerta sonó para avisar que iban a entrar, era Minho quién no dudó en agacharse al lado de su pareja para acariciar la espalda del menor quién se encontraba expulsando todo lo que le hacía daño en su organismo.

Le dió un poco de apoyo en ese momento, hasta que todo pareció terminar. El más alto tenía una sonrisa que transmitía paz pero eso no evitaba que todo fuera un tanto incómodo, a pesar de que sus mentes recordaban poco sus cuerpos estaban tensos.

— Lávate el rostro y la boca para sentirte mejor, haré algo para la resaca -Dejo un tierno beso en la frente del chico y lo dejó solo-

El mayor hizo el desayuno para Jisung y también para él mismo, ya que no se sentía del todo bien ¿Quién los mandaba a ser así? Ahora venía la típica mentira del "No bebo más"

Preparó un batido de banana con leche de almendras, su madre le había pasado esa receta para días así hacía mucho tiempo, decía que los ácidos grasos y las proteínas eran buenos para la resaca. Ademas de que era más rico de lo que parecía.

Vió a Jisung entrar a la cocina tambaleándose, lo ayudó a sentarse bien, le pasó un vaso con el batido y lo vió beberlo todo en pocos segundos. Se sentó a su lado y le sonrió un poco incómodo. Quería hablar pero no encontraba las palabras para hacerlo.

— ¿Dormiste en el sillón? -Fue Jisung quién rompió el silencio, por la mañana se dió cuenta de ese detalle y le pareció raro viniendo del mayor. Lo confirmó al ver mantas en el mueble de la sala-

— Ah sí, sentí que debía darte tu espacio...

— Es por lo de anoche, verdad? -Y Minho lo miró un poco triste, asintió-

— Algo así... ¿Qué recuerdas de "eso"?

— Recuerdo ver a este chico... -Esperó que el contrario le diera un nombre y escucho un "Kai" así que siguió- Ver a Kai llegar, luego empezó a hablar mal de tí y creo que me dijo algo feo a mí, no lo recuerdo bien.

— Lamento que hayas escuchado eso– y yo, siento que te debo una explicación -Tomó una de las manos del menor y el contacto de sus pieles fue frio-

— No me lo debes... No me importa lo que hayas hecho en el pasado, me importa el ahora -Le regaló una sonrisa un tanto incómoda- Siempre fuiste lindo conmigo hyung, no se porqué él dijo esas cosas pero ya no importan.

— Si importan Jisung, importan porque afectan a lo que soy hoy... -Suspiro antes de hablar- Tómalo como algo que me gustaría contarte, en confianza como mi pareja.

El aura en la casa era extremadamente rara, no sabían como sentirse con la situación pero dentro de todo se estaban tomando esto con mucha calma, con madurez. Sobre todas las cosas aún existía el respeto y el cariño entre ellos dos.

— En ese caso, te escucho -Y por fin, por primera vez en el día Jisung sonrió-

— Gracias Hannie... -Tomó aire antes de empezar a hablar de verdad- Todo lo que él dijo, es verdad. No me gusta admitirlo pero fuí "malo", como quién dice, con él. Le hablaba solo para encontrarnos un rato luego se iba y me olvidaba de él.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora