029.5

16 2 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

La copia de las llaves del departamento de los Lee tenía un pequeño llavero de gatito naranja, supuso que hacía alusión a los niños de la casa.

Una vez abrió la puerta escuchó un par de maullidos y se agachó a saludar a los animalitos. Parecían ansiosos por compañía de alguien, seguramente estuvieron solitos todo el día y al ser gatos de regazo les hacía falta estar con alguien.

Lo primero que hizo fue dejar sus cosas sobre la cama de su pareja.

Luego fue a la cocina, las ordenes de Minho por mensaje eran claras. La comida de los gatos estaba lista en la heladera, debía servirles en igual cantidad ese preparado con croquetas y la medida era una tacita rosa en los cajones de cubiertos.

Les dió su comida y se sentó en el piso a estar con ellos mientras comian.

Acarició sus cabecitas y le mandó una foto a Lino para demostrar que estaba siendo un padre responsable que cuidaba de sus niños.

Hannie 🐿️💕

Los bebés ya comieron, voy a usurpar tu baño y darme una ducha12:45am ✔️✔️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los bebés ya comieron, voy a usurpar tu baño y darme una ducha
12:45am ✔️✔️

L

inooo 🐰💕
Que hermoso mi niño, gracias por cuidarlos

12:46am ✔️✔️

Linooo 🐰💕
Come algo cariño, por favor, se que hay algo en la heladera
12:46am ✔️✔️

Tranquilizó a Minho diciéndole que si comería. Lo tenía planeado después de una ducha porque se sentía sucio después de andar de lado a lado en toda la ciudad caminando.

Entonces eso hizo, fue a la habitación a buscar el cambio de ropa seguido de los gatos que se recostaron en la cama sin pensarlo dos veces.

Sacó de su mochila aquello que compró impulsivamente pero sabía que le haría bien para cerrar etapas y abrir nuevos caminos.

En el baño se miró al espejo, tocó su cabello asquerosamente desteñido y decolorado. Odiaba verse así, necesitaba hacer algo con eso así que miró la cajita en sus manos, se decidió en hacerlo. Iba a hacerlo solo, como otras veces y al ser un color oscuro confiaba en que cubriría bien cada parte de su cabello.

Uso el tarrito que venia en la cajita, mezcló todo y lo comenzó a aplicar con sus dedos cubiertos por los guantes de plástico.

Se sintió satisfecho una vez terminó y colocó la bolsita en su cabeza. Debía perder el tiempo un rato así que se fue a la cocina para prepararse algo de comer. Abrio la heladera y sacó arroz, salchichas y huevo duro.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora