╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Las mañanas de verano solían ser frescas y Jisung era una persona con una temperatura corporal un poco más baja de lo normal, o solo era una escusa para robarle un sueter a Minho. Pero bueno, la cuestión es que era más temprano de lo que solían salir a la facultad, el rubio debía pasar por su casa a buscar una cuentas cosas.
Aprovecharía la mañana ya que en la tarde sus padres estarían en casa y eran los últimos a los que quería encontrarse. Igualmente si se los cruzaba en esta ocasión tenía un "plan" armado.
Una vez en frente se quedo mirando la inmensidad de aquella casa donde pasó casi toda su infancia, ya que se habían mudado cuando él solo tenia tres años, asi que todos sus recuerdos eran allí. Desde los mejores hasta los peores llegando a lo que habia vivido hacia relativamente poco.
Mientras él quería entrar su hermano mayor estaba de salida, se encontraron cara a cara y no pudieron evitar abrazarse.
- ¿Vuelves?
- No todavía, necesito tiempo...
- Está bien Sunggie, cuidate -Se dieron otro abrazo del cual les costo más soltarse. En eso el mayor vio a un castaño mirando los de lejos- ¿Te vas con él?
- Si, Minho ofreció su casa por unos días.
- Es muy amable de su parte, hablaré un poco con él.
A Jisung no le gustaba mucho la idea pero igual los dejó solos un rato y mientras él buscaba su ropero ropa para llevar a casa de los Lee, el castaño hablaba con su hermano afuera de su hogar.
Minho se sorprendió un poco de ver al Han mayor acercarse a él pero una vez estuvieron cerca se saludaron con un apretón de manos.
-¿Minho, verdad? -El menor asintió- Gracias por cuidar de Jisung.
- No hay problema, a mis padres les cayó bien y es mejor que estar solo.
- ¿Eres hijo único? -Otro asentimiento- Bueno, cuida de mi hermanito, sí? Vivió cosas muy difíciles hace tiempo y necesita apoyo.
- Se convirtió en alguien importante para mí, ten por seguro que estaré con él.
- Gracias... Y chico, no tarden en darse cuenta.
Minho quiso preguntar más, como en darse cuenta de qué? ¿Había algo que no estaban viendo? Quería resolver sus dudas pero en ese momento llegó Jisung con una mochila bastante grande.
Se despidió de su hermano, no sabía cuando lo volvería a ver pero esperaba que fuera pronto. Así fue como partieron camino a la facultad de una vez por todas.
✩。:*•.─ 💋 ─.•*:。✩
-Hasta que ustedes llegan ya se hace fin de semana y apenas estamos a martes -De brazos cruzados se lo veía a Hyunjin en la entrada a la universidad-
- Hyunjin, que dijimos de hostigar homosexuales? -Seungmin a su lado le dio una bofetada en la nuca mientras veía como sus amigos se reían de eso-
Los dos sabían lo que pasaba con Jisung, Minho les contó que estaba decaído y se quedaba unos días en su casa, pero no le dijieron por qué. Aún así lo presentían por lo que apenas se vieron le dieron un corto abrazo antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fiksi Penggemar︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...