╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Cada día somos más parecidos
Esta es una historia sobre nosotros creciendo mientras caminábamos durante mucho tiempo.✩。:*•.─ 💋 ─.•*:。✩
Cada día se replanteaba más porqué había elegido esa carrera.Le gustaba el cine, ser director, dar ordenes pero también saber recibirlas. Algunos preferían las cámaras como Hyunjin y otros los guiones como Seungmin, pero a él no le gustaba nada de eso.
Le gustaba el poder que tenía siendo director en una sala, pero tardaría mucho en llegar a eso.
Entonces si nada le daba pasión, si no tenía motivo de seguir esa carrera, por qué lo hacía? ¿Por sus amigos? ¿O por miedo a que sus padres lo maten si decía "me confundí de carrera"?
Era difícil de saber, por eso se estaba carcomiendo la cabeza en vez de prestar atención a la profesora en frente suyo, debía encontrarle algun puto sentido a su vida.
Desde esa vez de bajón emocional en el que retomó la música ya no pudo dejarlo. Comenzó a usar cada segundo libre para sus pistas, letras y melodías. Creaba cosas impresionantes e incluso logró hacer algo que Bangchan aprobó con gusto.
No podía dejar de pensar en como lo hacía sentir tener el poder de crear canciones que a otros les guste. La idea de que esos sonidos que él hacía lleguen a otros oidos lo emocionaba, le llenaba el corazón.
Entonces... ¿Qué debía hacer?
A lo mejor Bangchan sabría que decirle, como orientarlo, se anotó mentalmente pasar a verlo luego de... No se, se haría un espacio en la agenda.
— ¿Me estas escuchando Han? -Hanna pasaba una mano por el rostro de su amigo-
— Ah? Sí... Eso creo. Perdón...
— Ummm en vista de todo lo que te pasó estos dias no importa. Te decía que deberias doblar por aquí para volver a tu facultad, gracias por venir...
— No pasa nada, necesitabas ayuda.
— Si pero salir de la facultad de la nada para ayudar a tu amiga con mal de amores? Te lo agradezco Hannie, mucho -La chica sonrió apenada. En sus ojos había un rojo que dejaba rastros de su llanto prologando-
— No te preocupes, en realidad me sirvió para pensar a mi también... En fin, creo que me voy a saltear el resto de clases, aún tengo que ir aver a Minho y me gustaría hablar con Chan.
— ¿A Minho? ¿No está en el facultad? -Se veía confundida y Han sonrió un poco-
— No, está en el hospital -Luego de decir eso hizo un gesto con la mano para tranquilizar a la jóven- Está bien, lo operaron de la apendice, solo se tiene que recuperar.
— Me asustaste idiota! -Hubo silencio unos segundos- Bueno, si no vuelves a la universidad te invito un helado por haber venido a ayudarme... Además quiero hacerte un par de preguntitas.
— Dios, liberame del mal
— Tchhh, no seas imbecil, me lo debes por la última vez! Te recuerdo que los dejé solos y no me contaste que pasó!
— ¿Nos dejaste solos?
— Si, después de que se fue Hamin, bueno no importa! Vamos -La chica tomó la mano de su amigos y lo guío por las calles hasta una heladería bonita-
Allí pidieron lo que iban a tomar, pagaron y luego buscaron un lugar cómodo afuera para disfrutar un poquito del sol del otoño.
¿En que momento se hizo frio el ambiente?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fanfic︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...