╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Ese día hacía un clima particular, quizas sea por sus nervios o porque había un tanto de humedad pero aunque el noticiero dijera que hacían 14°c él sentía calor.
Intentó no darle importancia.
Acomodó la cama jugando con Soonie y Doongie, luego fueron los tres juntos a desayunar. Les dio sus croquetas a los gatos y el comió una manzana mientras buscaba sus cosas para partir a la facultad.
Claramente no iría a clases, solo necesitaba una mochila para juntar las cosas de su casillero y fuerza para contarles su decisión a sus amigos.
Doongie comenzó a maullar mirando hacía la puerta.
— Extrañas a papá, pequeño? -Él se agacho al lado del animal y acarició su cabeza- Te prometo que esta tarde te lo traigo... Todo va a ir bien, verdad?
El animal maullo suavemente.
Cada día se convencía más de que esos gatos le entendían y se comunicaban con él de una forma extraña.
Sin más que hacer allí, suspiró y abrio la puerta. Cerró con llave y emprendió camino a la facultad, iba un poco tarde así que supuso que no se encontraría con nadie antes de entrar y podría pasar directamente a hablar con su rectora.
Estaba excesivamente nervioso, sus manos temblaban y su pecho tenía una presión molesta como cuando tenía esos ataques de ansiedad. Pero intentaba controlarse, se compró un café en la cafetería de siempre y eso lo ayudó a relajarse.
Aunque si lo pensaban bien, café+ ansiedad no eran una buena combinación. A él no le importaba eso.
Sus pies lo dirigían con paso inseguro, a lo mejor la compañía de alguien le ayudaría mucho. Pero debía afrontar todo esto solo.
Entonces suspiro antes de entrar.
Puso una mano en su pecho, donde estaba el corazón, esperando que de forma cliché este le diga algo, le de alguna señal, pero claramente no fue así. Por eso solo se puso las pilas, se animó mentalmente y fue a donde debía ir.
Parado en frente de la oficina de la rectora cerró los ojos.
"Es lo mejor para mí"
Se dijo antes de golpear la puerta. Unos segundos después recibió la respuesta de que podía pasar y eso hizo. Abrió lentamente antes de entrar con un suspiro cansado.
— Buenos días, Han Jisung si no me equivoco, que te trae por aquí? -Dijo la mujer sería pero en un tono amable-
— Buenos días, venía a completar mi dada de baja en la carrera de cine.
— Ah sí, mi secretaría me pasó los papeles ya solo tienes que firmalos. Tienes 18 verdad? -Han asintio- Entonces no hace falta autorización de tus padres aunque me gustaría saber el motivo.
— No elegí bien, hice lo que la presión social me impuso o más bien solo seguí a mis amigos... Me quiero dedicar a otra cosa... Así que esto es lo mejor.
Hablaba desde el fondo de su corazón, de verdad lo hacía. Necesitaba ese cambio en su vida.
— Muy bien, si estás convencido de ello firma aquí -El chico hizo lo pedido dos veces y al final le entregaron una copia- Este certificado es de que pasaste perfectamente el primer cuatrimestre del año con todas las materias cerradas. Así no te llevas nada.
— Genial, no hay que hacer más nada?
— No, pasa a despedirte y junta tus cosas del casillero. Gracias por venir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fiksi Penggemar︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...