003

116 4 1
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮


Lunes de nuevo, otra vez a despertarse temprano para encerrarse en cuatro paredes con cuarenta y tantas personas para especializarse en una carrera que le daría trabajo, un plato de comida y un techo en el futuro. Quizás, nada era seguro.

A veces se preguntaba que sentido tenía vivir.

Nacemos, crecemos, pasamos la mitad de nuestra vida estudiando para tener un trabajo y luego? ¿Luego que haces? ¿Vivir para qué? Si por todo lo que luchaste tu vida entera era un trabajo, una casa y alimentación, que más queda luego?

Jisung no le encontraba sentido a su vida pero más allá de eso intentaba no pensar en esas cosas. Sabía que siempre llegaría a la misma conclusión de siempre asi que se lo ahorraba, ademas pensar le daba jaqueca. Debía seguir rigiendo su vida por el modelo básico que los adultos le habían enseñado por años.

Se dió una pequeña ducha, tomó uno pantalón negro y una remera blanca holgada con un grabado de su anime favorito del momento, Chainsaw Man. Una vez estuvo limpio y listo emprendió camino a la universidad.

A pocas cuadras de su casa había una cafetería al paso, compraba todos los día un café y con eso se podía decir que agarraba las ganas de seguir el día. La chica lo saludó como siempre y le dijo que pronto le darían su orden, una vez con su café en mano solo siguió caminando.

Pensó en lo útil que sería un vehículo con el que no tuviera que caminar para ir a todos lados.

Vió a lo lejos a Seungmin entrando así que lo llamó y este lo espero así ingresaban al edificio los dos juntos.

— ¿Cómo vas? -Pasaron por al lado de un basurero y Han se deshizo de su vaso de café vacío-

— Bien por lo menos, aunque a Chan le vendrían bien unas clases de cocina intensivas. Si consiguen dos por uno ve con él

— Ya empezamos, eh? Es tempranito para chistes -A pesar de haber dicho eso, Jisung amaba que Seungmin siempre tuviera algo gracioso que decir, le sube los ánimos sin siquiera intentarlo-

Se quedaron callados unos segundos mientras cada quién guardaba o sacaba cosas de sus casilleros y de la nada comenzó a sonar una canción extraña en los altavoces de la universidad.

— ¿Desde cuando ponen música en los pasillos? -El menor cerró su casillero con un poco de fuerza-

— No se, pero podrían poner algo mejor, suena como música de niños.

Luego de quejarse entraron al aula. Decidieron sentarse juntos a falta de Hyunjin y como una pequeña burla le mandaron fotos abrazados con un mensaje que decía "Mong te es infiel conmigo, lo siento Jinnie las rubias le gustan más"

Sin más empezaron las clases. Les fue anunciado que el viernes de esa semana tendrían un examen así que les entregaron los temas que entrarían.

En eso Jisung se acordó de aquello que le había prometido a Minho el fin de semana. Debía buscarlo más tarde para darle los apuntes y ofrecerle ayuda con ellos, digamos que el rubio no era el más organizado con los apuntes de la facultad pero al menos los tenía y él los entendía, suficiente para aprobar y pasar de año. 

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora