╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
La mañana estaba fresca aunque el pronóstico del día fueran 27 grados de sensación térmica así que fue obligado a abrigarse un poco a pesar del futuro tiempo climático.
Pero su corazón se sintió más calentito una vez golpeó la puerta de los Han y ese chico rubio que esperaba salió de ella. Se dijieron buenos días y sin nada más que hacer allí partieron a la universidad.
Pronto se dió cuenta de que Jisung solo traía una remera negra, vió como tiritaba del frío y no le dió el corazón para dejarlo así. Le prestó su campera, temporalmente. Ojalá también se diera cuenta de como esos gestos hacían que las mejillas de Jisung ardieran y su corazón palpitara más rápido de lo normal (No de ansiedad, de amor sí)
Como siempre pasaron por frente de la tienda donde el menor compraba su café de la mañana, como Lee no consumía esa bebida y a modo de gracias por la campera, Han le compró un té igualmente para llevar. De paso se llevó las dos últimas medialunas de la mañana, era un desayuno rápido y simple pero detrás de eso había un gesto bonito entre ellos.
El final llegaron a su destino, sus casilleros estaban cerca por suerte asi que cuando cada uno dejó sus libros de la tarde allí y sacó los de la mañana estuvieron listos para las clases. Nuevamente se sentaron juntos recibiendo miradas asesinas de Hamin como si que estuvieran juntos fuera la peor cosa que le pasó en la vida.
Han pudo ver como la chica murmuraba unas cosas con sus amigas sin dejar de mirarlo a los ojos. Las chicas luego lo miraron a él también con un gesto entre asco y diversión.
Por algún motivo recordó ese último año de escuela media en donde todo el mundo se había enterado de su orientación sexual, cuando se la pasaban rebajandole con la mirada por los pasillos, hablando a sus espaldas y acosandole fuera del colegio. No eran recuerdos lindos y sus manos comenzaron a temblar solas.
- ¿Estás bien? -La mano de Minho en su hombro lo sacó del trance en el que estaba pero aún así no pudo concentrarse-
El mayor observó a donde dirigia su mirada el menor y vió como las chicas se reían entre ellas mientras los miraban. Supo que Hamin tenía algo que ver en todo esto pero tuvo que dejar el tema de lado por unas horas para prestar atención a la clase. Hoy tenían formación humanistica una materia que le costaba un poco, aún así no tenía el corazón para dejar a Jisung en ese estado por lo que tomó su mano por debajo de la mesa.
Las horas no pasaban, se hacían largas y al rubio se le cerraban los ojos, sin duda la peor materia de la carrera era esa, a Jisung no le interesaba nada de eso pero sabía que era necesario. El objetivo de la facultad era conseguir formar especialistas en la implementación de los recursos técnicos y expresivos necesarios para realizar producciones audiovisuales en tanto éstas requieren conocimientos y habilidades específicas tanto en sus fines artísticos, informativos, comunicativos o publicitarios. Por lo tanto se veía obligado a estudiar esas materias que no le terminaban de gustar.
Aún así no pudo evitar cerrar los ojos un rato, se empezaba a marear y como su cabeza se caía terminó recostado sobre el hombro del castaño a su lado. Minho lo dejó estar, sabía que sería imposible despertarlo en ese estado.
Así pasó la clase, con un chico dormido en su hombro intentando tomar nota de lo que el profesor decía sin distraerse. Lo logró a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fanfiction︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...