013

64 4 2
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

Se había levantado de mal humor, Bbama rompió un almohadón de la cama, no encontraba su remera favorita que planeaba usar ese día y para peor se quedó sin pasta dental en la casa.

Sumemos que también se quedaron sin agua la noche anterior por algún motivo, entonces no se pudo duchar desde ayer en la mañana, ahora se sentía sucio, con aliento a muerto, mal vestido y con un almohadón menos. El universo no estaba de su lado esa mañana.

— Hey- Te ves terrible... -Aunque Minho tenía toda la intención de saludar animadamente no pudo-

— Ni lo menciones -Eso fue lo único que le dijo al mayor cuando pasó a buscarlo en la mañana para ir a la universidad-

No hablaron más durante el camino, se sentía raro al ver al chico tan enojado y no quería empeorar la situación así que solo lo dejó ser. Así llegaron al campus, con un Han con el ceño fruncido y un Lee que no sabía que hacer en esa situación.

Cuando sus otros dos amigos lo vieron empezaron a burlarse del rubio por el gesto que tenía, lo obligaron a contarle lo que había pasado y terminaron por llamarlo sucio por la falta de higiene de ese día. Lo que hizo que estuviera de peor humor, no tenía ganas de reírse de si mismo ese día.

Mientras todo eso pasaba el mayor de los cuatro no soltó ni una risa a pesar de lo ingeniosos que eran los chistes de Seungmin. Sabía que a lo mejor eso hería los sentimientos de Jisung y era lo último que quería. Por este motivo, cuando el mencionado se fue al aula solo, retó a sus amigos.

— No se siente bien hoy, déjenlo en paz.

Y los dejó allí solos, recapacitando y viendo que en realidad tenía razón, a lo mejor se pasaron un poco de la raya. Pero se disculparía luego.

El resto del día Jisung se centró en sus estudios sin hablar con nadie ni salir del aula, solo lo hizo para ir al baño, pero no tenía ganas de comer por lo que se quedó allí dentro solo, si no fuera por aquel chico que se había vuelto su sombra en esos meses.

Minho tampoco quiso salir a comer, si Han no iba, él no lo dejaría solo ahí. Y en ese momento hizo todo lo posible para sacarle una sonrisa, le habló de sus gatos pero no funcionó, la comida tampoco era un tópico que le llame la atención en ese momento y mucho menos hablar de la juntada de hoy.

Se resignó, debía hacerse la idea de dejarlo estar y quizás así se le pasaría. Pero pensó en una última oportunidad de lograr su cometido así que tomó las mejillas del chico con ambas manos al rededor de su rostro y lo miró intensamente a los ojos.

— Hyung, que haces? -Puso sus manos sobre las del mayor y se sintió intimidado por la mirada de este, lo cual hizo que su respiración se agitara-

— Busco algo.

— ¿En mi rostro? -Dijo aquello con una risita-

— Sí... -Se quedó en silencio con gesto de concentración por unos minutos- Te ves lindo cuando te enojas, eso era.

Una risa nerviosa salió de Jisung y a Minho le pareció lo más bonito que vería ese dia. Terminó por regalarle una sonrisa de vuelta sin cesar el contacto con su rostro.

— ¿Eso era?

— Ujum, quería saber porque te veías tan bien hoy, y era eso. Enojate más seguido para poder verte así de lindo.

— Tchh, no seas idiota -Quitó las manos del mayor de su rostro y no esperaba que este mismo entrelazara sus dedos juntos-

— Ahí está de nuevo, me gusta eso.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora