╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Si bien los dias, o mas bien noches, habían pasado rápido nada era igual que antes.
Pensaba que todos sus problemas se arreglarían hablando como personas civilizadas pero sus padres se negaban a entender motivos, por más que les había dado a conocer su punto de vista respecto a su orientación sexual y la carrera que buscaba seguir en un futuro nada era suficiente para ellos.
Al final quedaron en que no se meterian más en su vida a menos que sea de vida o muerte, después de todo Jisung ya era un adulto, o bueno, al menos un mayor de edad.
Pero como dije antes ya no era igual que antes, le aplicaban la ley del hielo, no le hablaban más que para cosas de la casa y preguntarle si ya había conseguido trabajo cada vez que ponía un pie dentro de la casa.
Los días ya no eran días, solo contaban las noches, sin facultad, sin padres y sin sentimientos inútiles de por medio, o eso le hubiera gustado.
Se la pasaba pensando, recordando y apreciando momentos en su vida los últimos años, a veces miraba las fotos en su celular teniendo pequeños flashbacks del tiempo capturado. Pero en lo que más pensaba era en Minho y como no hacerlo si estaban todo el día juntos en la facultad, no tenerlo en la noche a veces le causaba un sentimiento de soledad.
Llegó a la conclusión de que se había acostumbrado muy rápido a la presencia del mayor con él, por lo tanto su ausencia causaba un gran vacío en todos lados.
Ademas hacía un mes atras había vuelto a hablar con Hanna pero para algo más serio, la chica lo citó en una cafetería que normalmente visitaban en escuela media. Estaba teniendo problemas con su pareja y tenía ganas de salir con alguien como Jisung, tranquilo y que no le haría bromas por su situación pero tampoco le daría una biblia de consejos para salir de esa situación, solo apoyo moral.
Así que charlaron toda la tarde de Hanna y su novia, o casi novia, en lo que a Jisung le entró una duda.
— "¿Cómo es que te das cuenta de que no son sentimientos normales por una amistad? Me refiero a, cómo te das cuenta de que realmente te gusta la otra persona, porque te puede atraer físicamente sin necesidad de gustarte y te puede gustar sin atraerte, pero no se como diferenciar esas cosas, no se entender mis sentimientos"
—"¿Haz pensado en besarle? -Obtuvo una respuesta positiva- ¿Te vez saliendo con esa persona? -Lo mismo- El amor es algo relativo Jisung, solo tu sabes que es el amor para tí y si sientes que el mundo se te pone patas arriba, o al contrario se acomoda todo con esa persona, entonces es la indicada. No es entender tus sentimientos, es dejarlos estar y seguirlos cuando se siente correcto ¿Estás confundido? No lo pienses mucho, si quieres besarle y no recibes malas señales de la otra persona hazlo"
Y si bien todo aquello sonaba tentador cada que lo recordaba, Jisung aún sentía ese miedo al rechazo. Quizas intentaba besarlo pero no sabía que quería el otro... Y si lo perdía ahora si su mundo estaría patas para arriba.
Cada día se sentía como en una película, en un libro o en un drama. Él sentía el amor, aprendía a amar poco a poco, entonces porque era tan difícil darse cuenta de pequeños detalles.
Y cuando su corazón late con fuerza, se hincha de emoción, sintiendo que se volverá loco de curiosidad, tal vez algún día podría experimentarlo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fiksi Penggemar︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...