028

25 0 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

Jisung no pudo dormir en toda la noche, el mayor se la pasaba yendo y viniendo al baño entre vomitos y mareos, aunque intentaba no hacer ruido nadie en el departamento pudo pegar ojo por la preocupación. Estaban los todos demaciado cansados por todo eso.

Al final de la noche el pelirrojo mi siquiera tenía energias para seguir expulsando los contenidos de su organismo así que cuando puso la cabeza en la almohada pudo relajarse un rato.

El de cabellos morados le tomó la temperatura mientras lo veía descansar y decidió ponerle una toalla humeda y fría en la cabeza para que le baje la temperatura, al menos con eso se le pasaría uno de los tantos dolores que tenía. Él solo quería hacerlo sentir mejor por un rato, hasta saber que hacer.

Por esto ahora Han estaba más tranquilo, Minho al fin se había podido dormir al menos unas horitas así que lo dejó solo en su cama y se fue de ahí a estirar las piernas un rato ya que le empezaban a doler por estar tanto tiempo acostado.

Eran las nueve y media de la mañana, el menor se estaba haciendo un desayuno ligero para poder seguir el resto del día bien. Se inclinó por un té de hierbas y se robó unas galletitas de vainilla y coco del jarrón en la cocina.

Estaba disfrutando de la mañana, dentro de lo posible, el sol entraba por la ventana enorme de la cocina y podía ver pajaritos pasar volando.

En cierta hora la señora Lee entró y puso más agua a calentar para hacerse un té ella también. La mujer tenía ojeras en las bolsas de sus ojos y con razon, había llegado tarde en la madrugada y en vez de dormir se la pasó con Jisung cuidando de su hijo. Así que no le pareció raro encontrarse a su nuero desayunando solo.

- Buenos días Sunggie, dormiste algo?

- Buenos dias señora Lee -El chico bostezó y se tapó la boca- No dormí nada y usted?

- Una horita... Gracias por cuidar de mi niño -Un tono melancólico se oyó en su voz, sabía que ella estaba mucho más preocupada que él, con motivos porque Minho era su único hijo-

- Usted sabes que lo hago con gusto, Minho siempre está ahí para mí cuando lo necesito así que aquí estoy...

- Eres una dulzura -La mujer acarició la espalda del chico y se sentó a su lado- Dime, que vas a querer comer? Así cocino algo para todos.

- Ummm, quizas yakusoba?

- Yakusoba será, ve a acostarte un rato niño, necesitas dormir...

Jisung no se negó a aquello, debía aprovechar que Minho estaba durmiendo para relajarse un rato y descansar la vista, después de todo se le cerraban los ojos. Una vez terminó su té lavó la taza y se despidió de su suegra antes de irse a acostar.

Se metió abajo de las colchas para estar un poco más calentito, ese día hacía frío y no sabía porque, pero le ponía felíz poder compartir la mañana con su novio.

Entonces recordó el chat con sus amigos, los había dejado colgados cuando en una de esas corridas al baño el pelirojo se puso peor.

Perdidos facu ver. 🤯🚑

Mong ⚠️
Entonces que Jisung? Porque mierda estas durmiendo en casa de Minho????!!?!????!
03:10am ✔️✔️

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora