018

49 1 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

El sol se colaba por la ventana llegando a su rostro molestando una vez abrió los ojos. Pero a Minho no le importó al ver a Jisung abrazado a su cintura.

Hacía ya un tiempo, osea desde siempre, que el menor se la pasaba en su casa al punto de que ya era parte de la familia. Aunque desde que formalizaron el señor Lee los tenía vigilados cada vez que dormían juntos.

Pero últimamente no se habían podido ver mucho, Jisung se quedaba en su casa junto a Sahara para cuidar de su hermano quién recién empezaba terapia para volver a caminar bien y "acomodar" sus huesos rotos. Entonces no tenía tiempo de hacer otras cosas.

Intentaban verse de vez en cuando, entre los horarios de la facultad, cuestiones familiares, el gimnasio y el trabajo de Minho casi que no se veían. Si no fuera porque ambos iban a la misma carrera seguro que ni se encontraban en semanas.

Así que no todo era felicidad, aunque las vacaciones ya habían empezado pero les dejaron un par trabajos para esos dias y el estres los perseguía. Sumado a esto había un proyecto de entrega urgente, ese en el que debían crear un film totalmente original con el tema que prefieran. Debían presentar el guión, las escenografías y el film ya grabado, aunque lo estuvieran haciendo todos juntos era cansador.

Pero esa noche estaban libres de todo, iban a ir a un boliche con todos los chicos y probablemente el grupo de Hanna también estaría allí asi que era un evento grande.

Venían planeando esto hacía días, el último viernes no lograron juntarse todos y eso los desanimaba, entonces prometieron que el primer fin de semana saldrían juntos a alguna fiesta. Dieron con un boliche que esa noche dejaba entrada gratis a todo estudiante de universidad por lo que les venía como anillo al dedo.

Tema lugar listo, pasaron al tópico "ropa"

Lino pensó en que ponerse en la noche mientras escuchaba a su novio medio roncar en su pecho, sí, seguía dormido. Para su suerte no tardó mucho en despertarse y dar los buenos días.

— Buenos días~

— Buen día Hannie -Le dió un besito corto para saludar- Quieres desayunar o esperamos un rato?

— Ummm, podría comer algo. Pero en un rato...

El mayor soltó un suspiro por lo bonito que se veía Han al despertar.

Se quedaron en la cama un rato, cada quién en su celular ya sea jugando o viendo redes hasta que el estómago del mayor hizo ruido por el hambre, Jisung se rió al escuchar el sonido amplificado en su oido. Por ello Minho fue el primero en levantarse e ir a hacer el desayuno aún en pijama, encontró unos cereales y un yogurt de frutilla que puso en la mesa antes de llamar a su pareja para que comieran juntos.

— ¿Que te vas a poner esta noche hyung? -Habló con la boca llena-

— Tengo un tipo de camisa negra estampada. Pero nada más, no soy de salir.

— Yo menos, vayamos a compar algo al centro comercial, Jeongin nos invitó a ir con él para que "le demos nuestra opinión"

— Me parece bien, pero me gustaría ducharme antes, a que hora tenían planeado ir? -Minho se sirvió más yogurt mientras seguía hablando-

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora