╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮
Al despertar, Minho, sintió un peso sobre sus piernas y otro en su cintura y cuando abrió los ojos le pareció super lindo ver a Jisung abrazado a su cuerpo con Soonie sobre el cuello de este.
Le daba pena moverse ya que además de esos dos tenía a Doongie durmiendo en su pecho. Se sintió solicitado, pero la vejiga lo estaba literalmente matando así que con toda la pensa del mundo luego de aguantar como 10 minutos tuvo que soltarse del agarre del chico y el peso de los gatos para ir al baño.
Al volver los tres seguían ahí, en otra posición pero aún juntos, los dejó ser ya que era temprano y sabía que Jisung no había dormido bien así que bajó a hacer el desayuno. Se decidió por una avena suave que podían combinar con diferentes frutas que habían en la heladera así que puso manos a la obra. Una vez eso estuvo listo lo dejó reposar y pasó al café, sabía que a Jisung le gustaba bien batido así que se esmeró hasta que lo obtuvo e hizo un corazón como en las cafeterías (Un pequeño truco que Seonghwa le había enseñado)
El olor a comida no tardó en despertar a Jisung quién fue directo a la cocina encontrando a Minho con un delantal que decía "best chef" lo que le causó gracia. Una vez a su lado lo abrazó por la cintura tambaleándose un poco de forma divertida.
— Alguien se levantó de humor -Al escuchar eso Jisung levantó la mirada y sonrió-
— Gracias a tí -No pudo resistir dejar un pequeño beso en sus labios antes de separarse dejando a Lee ruborizado en la cocina-
Desayunaron tranquilos, tenian tiempo de sobra así que hablaron un poco de que harían en la noche luego de que Minho saliera de trabajar. Quedaron en que pasaría a buscar a Jisung al hospital y si su madre lo pedía le harán relevo para que la mujer pudiera descansar. Caso contrario volverían a la casa de los Lee.
Una vez terminaron de comer tomaron turnos para bañarse antes de salir. Han fue el primero y pidió permiso de robar ropa ya que no había traído nada, para su suerte en el pasado pensó en este tipo de situaciones y dejó algunas cosas que podía usar. Igualmente le robó un hoddie de mahagrid al mayor.
Una vez ambos estuvieron listos comenzaron a caminar juntos. El camino no era largo, pero iban tranquilos y por coincidencia al más alto le quedaba cerca del trabajo así que no tuvo problema de quedarse un rato con los Han cuando llegaron.
El sol daba calor pero los pasillos del hospital era fríos, a Jisung no le gustaba esa sensación pero tener un pedacito de Minho junto a él lo hacía sentirse más seguro.
Cuando se encontraron con los Han se saludaron y los mayores reconocieron al amigo de su hijo por lo que lo recibieron con una sonrisa.
— Me estoy quedado con Minho, por eso no estaba en casa anoche papá.
— La próxima avisa con tiempo Jisung, por favor.
El menor asintió y entró a la habitación tomando de la mano al mayor. Y cuando Yuwon los vió sonrió genuinamente antes de darles la bienvenida a lo que el bromeaba con que era su nuevo hogar.
— Me gustaría preguntar como estas pero viendo la situación no es una buena idea...
— Que chico inteligente, dicen que a los 20 llega el conocimiento de la verdad y parece que te llegó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo ♡ MINSUNG
Fanfic︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ Desde el momento en que cruzó el umbral en la puerta del salón, él sabía que quería acercarse a ese chico de bonitos ojos, de sonrisa brillante y nariz perfecta. Entonces el destino estuvo de su lado, las coincidencias y casualidade...