023

24 0 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

Haruka lo obligó a ir a la pileta de olas, para su suerte, Changbin decidió no dejarlo solo con él y los acompañó.

Entre toda la gente quisieron encontrar al resto de sus amigos, pero por más que lo intentaran les fue imposible, raro porque uno era rubio, otro pelirosa y Jeongin bueno, seguía siendo normal. Pero es que había demasiadas personas y familias disfrutando de la atracción.

En el momento que entraron cada quién iba por su lado, sujetándose de lo que podían para no ser arrastrados por las olas. Varias personas iban con sus flotadores, algunos se daba vuelta y otros llegaban hasta el otro extremo. Los niños más pequeños eran cuidados por sus padres y los adolescentes gritaban divertidos.

Como Jisung no sabía nadar se quedaron en un lugar donde pueda tocar el piso con los pies, así mismo Haruka se puso detras suyo por las dudas. Y Bin le sujetaba la mano, todos lo estaba cuidando lo mejor posible.

Pero él no interpretaba la actitud invasora del más alto de los tres. No sabía como lo estaba mirando y tocando porque estaba acostumbrado a las manos de Minho sobre su cuerpo, o porque en el fondo le gustaba sentirse solicitado, le gustaba que estén detrás suyo...

Cuando la ola se hizo mucho más grande Haru pasó ambas manos por la cintura de Jisung ya que por poco se lo lleva la corriente.

Entre risas y manos que tocaban lugares indebidos, se pasaron como media hora. Changbin supo que era demasiado para su amigo cuando lo sintió sujetarse de su brazo y rogándole con la mirada que lo ayudara.

Ante esto, osea el susto de casi morir ahogado porque una enorme ola arrasó con los tres y si no fuera porque el menor estaba agarrado de su amigo hubiera muerto; pidió salir de ahí, ya se había divertido de más.

Y en todo el camino de vuelta a la salida el mayor jamas lo había soltado. No sabía en que momento perdieron a Changbin entre la gente, pero ahora estaba solo ellos dos, pudieron volver a donde estaba antes y vieron que Seungmin y Bangchan estaban muy entretenidos hablando.

Jisung notó la falta de su novio en la ronda.

— ¿Y Minho?

— Dijo que se tenía que ir, algo de sus gatos y la casa sola o así.

— No me saludó...

— No importa ahora Sunggie, luego lo ves en la facultad -Como ya era costumbre las manos de Haru estaban tocando el cuerpo del menor- ¿Me acompañas al baño?

La inocencia de Han no lo dejaba ver más allá de las caras de la gente, entonces no se daba cuenta de las malas intenciones así que aceptó acompañar a su amigo al baño.

Una vez dentro no quedaba nadie, las personas y familias poco a poco se iban del lugar, aparte de que era una zona poco acudida y en general había menos gente allí. Cuando el más alto salió del cubículo lavó sus manos y regresó la mirada al de cabellos morados apoyado contra el lavabo.

— ¿No tienes frío? -Dijo cuando lo vió taparse el cuerpo cruzando ambos brazos-

— Algo, volvamos ya, sí?

— Te ves bien hoy Sunggie -Evitó el comentario del menor acotando otra cosa que ni al caso-

— No me digas así, ya te dije que no me gusta... Y no me cambies de tema.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora