022

36 1 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

El sol estaba fuerte, les pegaba directamente y dolía en la piel. La acera y las carreteras estaban a una temperatura ideal para cocer un huevo en ellas, pero todo esto no les bajó el animo a ocho amigos, quizas nueve, que tenían planes perfectos para el clima.

La pileta publica se había llenado, pero la mayorías de los toboganes o atracciones se liberan rápido así que se divertían por todos lados. Todos agradecían que en su ciudad hayan decidido poner un gran parque acuático, sin esto los veranos serían infernales. Así al menos tenían un entretenimiento.

Y allí los veías, yendo y viniendo como niños pequeños para todos lados, subiendo a atracciones cada vez más altas o más extremas. Mientras otros dos solo se dedicaban a reposar bajo la sombrilla compartiendo un batido de frutilla y banana con el famoso cheesecake de la señora Lee como aperitivo.

— ¿Te pusiste protección? -Preguntó Jisung en cierto momento cuando estaba solo con el pelirojo y mientras ambos veían a sus amigos ir a comprar unas pistolas de agua-

— Ay Jisung... -Entonces Minho se puso una mano en el pecho con un gesto entre ofendido y sorprendido- Obvio, siempre uso protección, las enfermedades de transmisión sexual no son lindas -Gracias a ese comentario "sarcástico" se ganó una fuerte patada-

— Que mente sucia, degenerado -Se apoyó en el respaldar, enojado- Me refería a protector solar...

— Ese si que no me puse.

— Ignorante -Se burló sacándole la lengua a más alto-

El menor rebuscó en su mochila la crema para el sol, la encontró y puso bastante en sus manos. Le hizo señas al mayor para que se acerque a él y una vez lo tuvo en frente colocó en todo el rostro ajeno con un poco de violencia pero jugando. Así eran ellos.

— En el ojo no Hannie~ -Sujetó las manos del chico para frenar su agresión pero empezaron así un juego de jalones y pequeños golpes-

Una mini pelea en broma como solían hacer ellos, en donde Minho terminó haciéndole un par de cosquillas en las costillas al menor y este mismo tiró de su cabello para alejarlo de su cuerpo.

Cuando Jisung estiró la mano, para alejar al más alto del cabello, quedó con una se sus rodillas apoyada en las piernas del atacado y las manos de este último no pudieron evitar posarse en el cuerpo ajeno. Habían cortado toda la distancia que sus cuerpos tenían ese día por estar en una zona pública y con sus amigos (Quienes no sabían de su relación). Sus rostros se acercaban cada vez un poquito más.

Cuando sus labios se estaban por encontrar gracias a la tensión emocional del momento fue una voz la que los sacó de su burbuja amorosa, entonces Han se retiró asustado y se volvió a sentar en su lugar acomodando su ropa, con una sonrisa incómoda que no disimulaba nada.

— ¿Molestamos? -Jeongin y un chico, que Lee no conocía, habían llegado con una gran sonrisa expectantes al día que estaban por tener y al encontrarse con la situación el más pequeño se sintió complice de algo romántico-

— ¡Haruka, viniste! -Para olvidar la situación comprometedora en la que los encontraron, Jisung se levantó y abrazó a su amigo-

— Lo tuve que ir a buscar porque el idiota se perdió -Jeongin se sentó en la mesa y robó comida- ¡Pero acá estamos! -Sonrió animado-

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora