027

29 1 0
                                    

╭══• ೋ•✧๑💋๑✧•ೋ •══╮

Lamentablemente, o para suerte de otros, las vacaciones habían terminado hacía bastante tiempo ya y la mayoría de los alumnos extrañaba esos dias libres de trabajos, escuela y profesores.

"Todo tiempo pasado es mejor"

Para muchos era una frase con sentido

¿Quién no extrañaba esos momentos donde la habían pasado tan bien o cuando la situación del país era mejor?

Jisung era unos de los poco en contra de ello. Odia los tiempos pasado, le traían malos recuerdos y situaciones que prefería olvidar. Al contrario del presente, en el cual habían pocas cosas de las que se arrepentía. En el presente lo tenía a Minho y con eso era suficiente.

Olvidando aquella frase tonta y siguiendo los principios del chico de cabellos morados debía ponerle atención a la clase. Que más que una clase era la profesora retando a todo el salón por ni siquiera haber comenzado con su proyecto de fin de año, nadie había hecho nada todavía y eso se notaba.

Una pequeña culpa le entró al grupo, tenían la idea de que hacer y un guión de borrador pero cada vez que se juntaban a hacer el trabajo terminaban jugando a la play, tomando o saliendo juntos. Nunca podían trabajar si estaban los cuatro.

- Hay que hacerlo antes de que la vieja nos arranque los pelos uno por uno -Bromeó Hyunjin al ver como la mujer gritaba a sus alumnos lo irresponsables que eran- ¿Quién pone casa?

- Yo no, la última vez rompieron el juego de té de mamá y todavía los odia. Jisung, tú pones casa

- No, ni loco los dejo entrar a mi casa, además este fin de semana estoy ocupado.

Fue Hwang quién dejó salir un sonidito de "uhh" para molestar a su amigo con ese alguien misterioso que le ocupaba tanto tiempo.

- Últimamente haces eso, nunca tienes tiempo para nosotros.

- ¿Celoso Hwang?

- Bastante Han... Si tienes novio bien podrias decirnos, no lo vamos a morder.

- No les voy a decir nada, y no me cambies de tema, a lo mejor podemos ir a casa de Minho a hacer el trabajo.

Y eso estaba dentro de sus planes.

El fin de semana lo pasaría en el departamento de los Lee y si sus amigos iban ahí a hacer el trabajo de la facultad él tendría una escusa creíble y perfecta para que no sea raro quedarse a dormir con su novio.

- No conozco la casa de Minho, es bonita?

- ¿Por qué me preguntas a mí? -Jisung se sacó el muerto de encima, sus amigos estaban haciendo preguntas muy comprometedoras-

- Porque es tu mejor amigo, dah?

- El no es mi mejor amigo, Seungmin, no tengo un mejor amigo...

- ¿Entonces que son? Si estan todo el tiempo juntos, salen solos juntos y en menos de un año el chico ya conoce toda tu vida -Fue el de cabello rosa quién se metió a la conversación con la idea de molestar un poco a su amigo-

- Hyunjin cállate un rato.

- No Mong, él nos oculta algo!

Los otros dos entraron en una pequeña discusión para decidir si sacarle la sopa a Jisung o dejarlo en paz, después de todo era su vida privada.

A todo esto ya eran las dos de la tarde, estaban cerca del horario de salida y no se habían visto ni las luces de Minho, no apareció en todo el día al colegio y tampoco contestaba los mensajes de su novio. Básicamente estaba desaparecido y Han no se podía sacar la preocupación de la cabeza.

Enamorado Tuyo ♡ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora