"Capítulo 1"

102 5 11
                                    


–Son las 5am, es hora de despertar.

Papá jalo mi cobija, el frío de la mañana erizo mi piel en seguida.

No quería abrir los ojos, pues apenas hace tres horas que me había acostado. Pase toda la noche y gran parte de la mañana estudiando para mi examen del semestre de la universidad. Debía sacar las mejores notas, debía demostrar a papá que no era una inútil.

Reuniendo cada centímetro de mi fuerza de voluntad, me senté, frote mis ojos y salí de la cama. Fue cuestión de un par de minutos y estaba lista para irme.

¿Te preguntas a dónde voy tan temprano?
Sencillo, Papá nos llevara a mi hermano y a mi a la empresa familiar, él dice que debemos familiarizarnos con ella antes de tomar posesión.

Claro que mi hermano mayor será quien se quede a cargo de todo, y no precisamente porque sea el mejor, ni siquiera por ser hombre o el mayor, si no porque... Porque no llevamos la misma sangre, ya que, soy adoptada, y mi hermana Lia se fue de la casa hace un par de semanas.

Baje las escaleras rápidamente, pues creí que estaban esperándome. Más como era la costumbre, al que esperábamos era a Bastian, el niño flojo de papi.

–Buenos días mamá. –Deje un suave beso en su mejilla y tome el termo que estaba dándome.

–Buenos días padre. –Dije un poco más sería.

–Cariño, ¿Estas segura de que debes ir? Ayer me di cuenta de que fuiste a dormir muy tarde. Deberías descansar. –Mamá poso una mano en mi mejilla acariciándome.

Sonreí. Amaba a mamá más de lo que podía imaginar. Incluso sabiendo que no era mi verdadera madre la quería más que a cualquiera en este mundo, pues sabía que ella me había elegido por sobre los demas.

–Deja de mimarla. Vas a hacerla una inútil, deja que se esfuerce. –Habló papá con voz fuerte.

El solía ser más duro conmigo que con Bastian y Lia, supuse que era porque eran sus hijos y yo no. Antes no lo entendía, pero ahora lo comprendo. No puedo quejarme, después de todo me a cuidado, me ha dado un techo y comida, así que lo mínimo que puedo hacer es esforzarse para que él no crea que a tirado su dinero a la basura conmigo.

–Tiene razón mamá, voy a esforzarme.

Mi padre reviso su reloj de nuevo, ya pasaban de las 5:40am, hace más de 20 minutos que debíamos haber salido, pero el joven aún no se dignaba a bajar.

–¡Aaah! Este... –Se detuvo antes de terminar su frase. –Voy a verlo.

El señor subió furioso a la recamara de mi hermano.

Mamá prefirió quedarse conmigo, además, ya sabíamos cómo acabaría la situación que se avecinaba. Se escucharon gritos, regaños por parte de mi padre, y justificaciones por parte de mi hermano

Despues de unos diez minutos de discusiones, papá bajo rápidamente, su cara lo decía todo, estaba furioso. No dijo nada, solo abrió la puerta y salió de la casa.

–Ten un buen día mami. –deje un beso en su mejilla y salí corriendo tras él.

Subimos al coche y nos dirigimos a la empresa. Durante toda la mañana no dijo nada, solo se dedicó a regañar y a ponerme el trabajo que debía hacer mi hermano. No dije ni hice nada para negarme, después de todo si no lo hacía por la buenas, lo haría por las malas.

Pasaban de las 3pm, en media hora tendríamos una importante junta con un inversionista multimillonario. Según sus antecedentes, su familia provenía de la realeza, y por lo cual ostentaban el título de Condes.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora