"Capitulo 23"

68 1 0
                                    


Guardo silencio por un momento, hasta que finalmente habló.

-Tu no sabes mucho de mi, y sin embargo, yo de ti si. Quizás la mayoría sacada de internet, Pero también de lo que has mostrado este tiempo.

Su voz era más calmada.

La lluvia había comenzado a caer, el frío estaba haciendose mas presente, y yo no había traído otra cosa mas que la sudadera que llevaba puesta.

-Podrias dejarte de rodeos por favor. Yo también quiero aclarar esto, quiero saber que hacer con lo que siento por ti.

Lo último salió sin pensarlo mucho, pero a decir verdad, justo ahora me importaba un carajo lo que los demás pudieran decir de mi.

Lo que todos pudieran decir por salir con alguien más joven que mi exnovia o el tiempo con el que la olvide. No por ellos iba a perder a la mujer tan maravillosa que tenía enfrente.

Tampoco quería lastimarla, pero mi corazón quemaba de amor y deseo por la mujer que tenía en frente, y como Tommy dijo, no puedo dejar pasar esto que siento solo por miedo a que pueda ocurrir lo que pasó hace unos años.

-Esta bien, iré al grano. Me enamore de ti, y eso está mal.

Nuevamente lo hizo. Por un lado el escuchar que estaba enamorada de mi me hacía soñar, más el hecho de decir que no era correcto me ponía mal.

-¿Por qué? ¿Que tiene de malo sentir esto?

-¡¿Que tiene?! Árian... Yo te Vi llorar por esa chica, te vi alcoholisarte por ella, casi mueres por ella. ¿Cómo puedo declararte esto y esperar algo a cambio, cuando aún luchas por olvidarla?

Su confesión me dejó fría.

Hace un año que termine con ella, no lo anunciamos hasta hace 5 meses porque ambas teníamos cosas que perder, no quería arruinar su momento en las pasarelas con ruidos y rumores, ella debía brillar por su trabajo, no opacarse con una ruptura.

Y si, me dolió, porque yo la amaba y estuvimos juntas por 5 años, pasamos por muchas cosas y estabamos por casarnos... Pero todo acabo cuando ella me engaño.

Yo no iba a perdonarla. Ella no tuvo el valor para respetarme, y yo no tendría la necesidad de retenerla a mi lado, pero no era el momento.

Por ello, sufrí en silencio, hasta que pude dejarla y anunciarlo.

Puede que tuviera razón, esa y las siguientes noches bebi por ella, aunque no por amor, si no por el hecho de sentirme tan poca cosa que ni siquiera vali para ser respetada, ella ya no era de mi agrado, y no lo seria nunca mas.

-Yo ya no la quiero y nunca volveré a hacerlo. Me lastimo y eso no va a curarse nunca...

-Aun así. Ustedes se quisieron, su relación fue real, hubo amor, momentos significativos, se iban a casar. Todo eso no se olvida de un día para otro.

Lo entendía perfectamente y hasta cierto punto tenia razón, hubieron muchas cosas de por medio, yo había idealizado una familia, porque era lo que quería con ella, más no la que ella quería conmigo.

Pero había pasado, la herida se cerró porque no quería seguir pensado en alguien que no lo valía.

-Lo entiendo... Pero entiéndeme también, mi corazón está bien, mi corazón sano porque tú estuviste conmigo.

Ella volteo a mirarme rápidamente.

Yo no podía creer que estuviera a punto de decir lo que pensaba, pero para que perder más tiempo, yo estaba enamorada, y se que ella también, o no estuviera aqui diciendome todo esto y sintiéndose así.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora