Hace 4 años, la revista morning creyó que sería buena idea hacerme una entrevista, mi padre dijo que debía aceptar, ya que es una de las revistas más poderosas del país.Sus preguntas fueron desde los negocios en mi corta edad, hasta mi relación sentimental, y ya que había salido del "closet" desde los 15 años, era material bueno para demostrar a las generaciones que no importa quien eres, mientras seas feliz todo se puede.
Y claro, también dejo a mi padre como el padre del año, como una persona que apoya a la comunidad LGBT y que no tiene problemas con eso, y por supuesto que eso le genero buenos ingresos.
Si tan solo supieran que el día que supo, que también me gustaban las chicas, me golpeó hasta cansarse, me gritó e insulto, y puedo asegurar que de no llegar mi madre, él me hubiese matado.
Pero volviendo al tema, esa entrevista recibió tantos números en ventas, todo el mundo hablaba sobre mi aspecto, y lo supuestamente atractiva que era, que la misma empresa decidio subir una edición más. En ella hablaron de mí nuevamente y al reiterar que no tenía una situación sentimental con nadie, me catalogaron como la soltera mas codiciada del país.
Si claro...
Una tontería a mi parecer.
-Opino que es una estupidez. Soy una persona normal, no muy atractiva eso se sabe, y si lo fuera, ya habría encontrado a alguien que me quisiera. Pero no, aquí estamos y más solos que un triste perro abandonado.
No lo decía tan encerio, pero en ocasiones era como se sentía.
-¡Oh vamos! seguro hay alguien tan enamorado de ti, pero teme decirlo.
Su tono era serio, como si tratara de darme ánimos.
-En verdad lo dudo, pero bueno, quizás toque esperar más.
Dejamos las preguntas hasta ahí. El juego se volvió más una conversación y una cosa llevó a la otra hasta terminar hablando del trabajo.
Le di más tiempo para conducir, eran las 10 pm, habíamos entrado a la autopista hace dos horas, y la última estación para ir al baño, poner gas y comprar comida estaba a unos 30 minutos de donde estabamos ahora.
Ahí sería el momento para decir que era mi turno de conducir y que ella debía descansar un poco.
Ayer la mantuve despierta gran parte de la noche, siento que ahora debía descansar, y puedes decir que cualquier doctor está acostumbrado a esto, aún así teniendo la oportunidad de dormir debías aprovecharla,
Ademas los siguientes días iban a ser duros, así que un pequeño descanso no le caería mal a nadie.
Llegamos a la gasolinera, y mientras ella llenaba el tanque, aproveche para ir al baño, así cuando regresará compraríamos comida y golosinas, luego ella iría al baño y entonces aprovecharia el momento para quitarle las llaves y finalmente poder conducir.
Fui al baño lo mas rápido que pude, no podía permitir que ella llegara ahí conmigo, de lo contrario ni plan se iria por un tubo.
Afortunadamente no pasó, volví cuando ella cerraba la tapa del tanque.
-Yo guardo las llaves, ¿Vamos a comprar algo?
Señale la tienda de conveniencia.
Asistió y entramos al local.
Podrán decirme inmadura y eso, pero yo fui directamente a los estantes de frituras y escogí las que a mi, más me gustaban, luego pase por los refrigeradores y compre un energizante y un refresco, la noche seria dura y queria estar lo mas despierta que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo
Fiksi RemajaLas cosas no siempre salen como uno las planea, hay diferentes versiones de lo que vemos o escuchamos, del camino que elegimos. Mi vida no fue fácil, pero aún así puedo decir, está vida la quiero... "Solo contigo"