"Capitulo 22"

66 1 0
                                    


Limpiamos los lugares, tomamos nuestras mochilas y fuimos a nuestros lugares.

Se nos hizo extraño que está vez pusieran imágenes del esqueleto humano, y no de la cabeza en las imágenes de la computadora.

-Hay cambio de planes chicos. Será Ortopedia en lugar de Neuro, creo que hubo un pequeño accidente, llevaron a los neurocirujanos al pueblo de alado. -Becca nos informo de lo ocurrido.

Y es que siendo ella la novia de mi hermana, seguro que sabía más cosas que nosotros, los simples mortales.

-Supongo está bien. Saldré un momento para terminar mi trabajo, pueden enviarme los vídeos importantes.

El proyecto que tenía con Tommy estaba siendo hasta ahora uno de los más complicados que había hecho, incluso mas complicado que reducir los costos de un imperio hotelero en una zona riesgosa.

Ya estaba casi por terminarlo, Tommy y yo habíamos trabajado en el por semanas, incluso hubo noches en las cuales nos quedamos despiertos para terminar ciertos puntos.

Ahora solo me quedaban poner algunas pruebas y teóricamente probar que era sustentable, asi podríamos obtener el fondo para iniciar las pruebas.

-Adelante, podemos guardar esto por ti.

Tome mi mochila, la computadora y salí de la sala.

Me dirigí a una pequeña mesita debajo de un árbol. Deje mis cosas de lado, abrí el computador y comencé a hacer lo que debía.

Había pasado ya más de media hora, mis dedos dolían debido a que no había dejado de escribir desde que comencé a hacerlo. Ya solo faltaban un par de hojas para terminar y avanzaría a la última parte, la cual consistía en memorizar muchas partes y poder explicarlas de la mejor manera.

Seguí transcribiendo mi notas.

El clima había cambiado drásticamente, paso de ser una mañana soleada, a nublarse y a sentir que la temperatura descendía rápidamente.

Saque una sudadera de mi mochila, mi gorro y mis audífonos.

Seguí con la tarea.

Tarareaba una de mis canciones favoritas, cuando sentí que alguien tocaba mi espalda.

Instintivamente y como si de un secreto gubernamental se tratara, cerré mi computador rápidamente.

Luego, con más calma, quite uno de mis auriculares y voltee para ver de quién se trataba.

-Tranquila, solo soy yo.

Es normal actuar de esa manera, es una investigación importante, hay muchos tipos aquí buscando el mismo apoyo que nosotros, no estaría bien que vieran nuestro trabajo y quisieran robarlo.

-Menos mal. Digo, no quiero que nada malo pase con la investigación.

-Lo comprendo.

Tommy se sentó a mi lado.

-Y, ¿Que te trae por aquí? Porque se que no es por el proyecto.

El chico dejo a mi lado un vaso de cafe, se quitó los anteojos y me miró fijamente.

Es fácil deducir que no era por el trabajo, ya que él lo había visto antes, teníamos tiempo, y es seguro que no le preocupaba que cometiera un error.

-Necesitamos un favor.

Lo sabía.

Quite mis audífonos y puse mi atención en él.

-Claro, ¿Que puedo hacer por ti?

Tomé el vaso y bebi el café de el.

El mayor saco de la bolsa de su abrigo una llave, luego de su portafolios un par de carpetas.

Solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora