La celda estaba fría.
—¿Qué haces aquí? —Pregunta Wen RuoXi
—Quería verte —Responde Zhu Liu.
—Yo no quiero —Sonríe — Tan solo pensar que te me acerques me da repugnancia.
—Eres mi esposa.
—Por conveniencia.
El silencio fue cortó.
—Voy a YumengJiang.
—¿Por qué?
—Ya no le debo favores a Yu Ziyuan. Lo que le pase a su hijo o a su familia no es de mi importancia. Si ese niño se atraviesa en mi caminó, morira...
Zhu Liu dió vuelta para salir del calabozo mientras escuchaba como su esposa golpeaba los barrotes con su cultivo intentando huir al entender el trasfondo de la corta conversación.
Wen RuoHan creció en una familia cruel, sus hermanas y hermanos también lo eran y le enseñaban que no por tener la misma sangre recorrer por sus venas significaba que serían buenos entre ellos.
Pero había excepciones.
Un tío lejano había llegado a Ciudad sin noche, para tratar la salud de una enfermiza hermana Wen RuoXi.
Ese día conoció a su primo que deseaba ser médico y no lo veía como un rival o buscaba su favor para aprovecharse. Incluso con el tiempo comenzaron a llevarse bien y al igual que logró acercarse a su octava hermana menor.
Vivió grandes aventuras mientras crecía y veía que la ambición por poder no podía ser todo lo que persiga. En la vida hay más por lo que luchar.
Pero.
Un padre temía de su hijo.
Wen RuoHan se encontró con innumerables tretas de asesinato en su contra. Se cansó de ser la presa y se convirtió en cazador cuando su padre cruzo la línea cuando le dió vino envenenado solo para sentar a otro de sus descendientes en el trono de Qishan Wen.
Hizo una revuelta en ayuda de aquellos que le temen y lo respetan. Su primo y mano derecha fue un gran médico solo superado por las futuras habilidades de su hija. Su octava hermana menor, Wen RuoXi, era alguien cruel en el campo de batalla después de haber sido atacada por su madre biológica quien la hirió gravemente en su pierna llevándola a llevar un bastón por orden de su padre solo porque una de sus otras hijas sentía celos de la menor.
Debían destronar a su padre. Porque la locura consumía a Qishan Wen.
Eventualmente Wen RuoHan se volvió líder al dejar caer el cuerpo de su padre a un lado de él y sentarse en la silla central del clan.
El tener aliados que comparten tus intereses fue bueno.
Ese pensamiento lo llevó a aceptar a sus sobrinos en su hogar. Los Wen no pueden llevarse bien ni siquiera entre ellos mismos, fue lo que escuchó en uno de sus viajes cuando aún era joven. Sus dos hijos son muy idiotas, uno parece que solo piensa en pelear y otro en tener lujos.
Debe endurecerlos, y se le presentó la oportunidad cuando escuchó la muerte de su primo y la orfandad de Wen Qing y Wen Ning.
Vio el talento médico de la joven tan rápido como ella se lo mostró y la inteligencia del varón cuando él una vez comentó sobre una partida de damas chinas. Uno destaca más que el otro, pero eso no puede ser todo. Cómo todos saben los adoptó y tiempo después sus otros sobrinos vinieron a su vida.
Sabía que Wen Cheng no es el hijo de su hermana menor. Era obvio cuando sabía que nunca nació un niño, sino una niña de la cual no se registró un nombre por su corta edad y se han olvidado de nombrar su muerte en los registros.
ESTÁS LEYENDO
MANO CALIDA (TERMINADO)
FanfictionYu Ziyuan siempre a puesto al límite a su hijo barón al punto de pelear con su esposo, pero llegó la oportunidad de dar frutos tantos esfuerzo. Escucho que Jiang Femiang iría de caza, hizo de todo para evitar que Wei WuXian vaya y sobresalga, y po...