Capítulo 9

46 2 0
                                    

No había pasado ni un día desde el ataque a la caravana de Lanling Jin. No se dieron muchas noticias y se llevó el cuerpo de Jin GuangShan que recuperaron del sintió y reconocieron que dió su vida por proteger a su esposa, nuera y nieto.

Jin ZiXuan está dolido y desesperado, de un momento a otro se volvió en el líder de LallingJin.

—¡Tenemos que ir por ellos! —reclamaba Jin ZiXuan a los demás aliados.

—No podemos atacar así como así —interrumpió Cheng —los pondríamos en más peligro.

— ¿Entonces qué sugieres?

—Yo puedo ayudar —señala Wei WuXian que hace de la mano derecha en LallingJin— descubrí una técnica nueva y me gustaría mostrarla...— parece decidido.

—No tomemos acciones desesperadas —irrumpe Wen Xu que es la mano derecha de Jiang Cheng — no podemos experimentar con una técnica de la cual tienes dudas...

Todos comenzaron a comentar y a discutir sus ideas.

Un mes tuvo que pasar para que todos estén de acuerdo en un plan.

Cheng miraba el entrenamiento de los discípulos cuando una voz llama por él.

—¡Cheng Cheng! —YueLiang de siete años con un grupo grande de niños, entre ellos aquellos que siempre le molestaban —¡¿Qué pasó?! ¿La señorita Jin está bien?

Era obvio que YanLi era muy querida por la gente y como consecuencia la gente estaba mucho más animada en ir para auxiliarla.

—Deberían regresar y estar durmiendo —habló serio cruzando los brazos asustando a los niños.

Algunos huyeron mientras YueLiang reafirmó su interés por la situación.

—Iremos a dormir, claro que lo haremos —bajo un poco la voz al notar que los pocos que aún le apoyaban salieron corriendo al ver el ceño más pronunciado de Cheng.

—¿Decías?

—Pero...

—No hay peros que valgan señorita, regresa a tu habitación —se dobló a su nivel — obedece.

—Yo —sus ojos de cachorro parecían suplicar por respuestas —no puedo hacerlo —miro a un árbol asustando a quienes se ocultaban — la señorita Jin me preocupa...

Cheng ignora a YueLiang y camina hacia el árbol y se encuentra con unos niños con diferentes colores de clanes.

—¿Quiénes son?

—¡Amigos de Liang Liang! — se golpeó el pecho orgullosa tras él.

Los pequeños ocultos temblaban por la fiera mirada de Cheng mientras pensaban que ese árbol era un lugar seguro lejos de él. Pero...

—Él es Mo XuanYu, ella es Lan Lan y su hermano Lan JingYi. —Son mis amigos, ¿ves? No soy una niña problema.

—¿Ellos por qué están aquí? —Cheng vio a los pequeños temblar pálidos del miedo —¿por qué los traes aquí?

—Porque también están preocupados por la señorita Jin. ¿Ella estará bien? ¿puedes prometerlo?

—A-Liang debes entender que las cosas no son tan fáciles.

—Pero tú eres fuerte... debería ser fácil.

Es sorprendente saber que Jiang CaiZe pudo llegar a ser una de las bases enemigas con mayores logros y peligros si pisas el territorio y las cosas se pusieron más feas cuando las torres de vigilancia fueron ubicadas y con ellas puede pedir por ayuda de los demás traicioneros.

MANO CALIDA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora