Capítulo 34

27 0 0
                                    

Capítulo de Wen Chao

Wen Chao se encontraba luchando con sus demonios internos. Cada noche él revive los hechos que lo llevaron a ser un monstruo físico. Muchos dicen que se merecía lo que le hicieron, ya que Wen Chao seguro iba a ser una amenaza o la perdición de Qishan Wen. Este evento hizo que cambiaran las cosas.

Despierta bañado en sudor queriendo gritar y no poder hacerlo por estar preso del pánico. Se levanta de la cama y deambula por los pasillos del clan. Está loco, no lo dice, pero actúa como tal. No duerme bien, tiene ataques de ansiedad y al escuchar ruidos fuertes tiembla y huye del lugar.

Este es su karma y castigo de vida, los pecados y maldades pasadas le cobraron factura.

Pasan los días y meses, si su rostro fuera el mismo de antes la gente vería las ojeras y la cara demacrada. Pero tras su máscara no ven nada.

Su vida es ya una rutina y monotonía.

Nada tiene sentido.

Está cansado de todo y todos, escucha a las prisioneras llegar y reconoce a una que grita está embarazada, leyó los documentos y consultó con los médicos. Era todo una mentira. Quizás sí estuvo embarazada una vez en su vida, pero aquel pequeño o pequeños nunca llegaron a este mundo. Chao pensó que fue lo mejor, los niños en este mundo, al menos el tiempo post batalla no le van bien.

La mujer es Wang LingJiao, ella ruega, patalea y no se merece perdón.

Otro evento inusual fue la confianza de su hermano en él para resguardar los hierros Yin. Algo difícil de creer, pero la falta de motivación de Chao lo hacía el candidato perfecto para resguardarlos y tuvo razón. ¿Que va hacer con algo que no sabe cómo funciona? ¿Qué va hacer con esos trozos casi hechos polvo si tiene mejores cosas que hacer? Como encerrarse en casa y dormir todo el día.

Otro evento fue escuchar el matrimonio de su hermano. Es raro, no siente ni felicidad ni enojo, no siente nada.

La muerte sería placentera, es lo que piensa.

¿Por qué sigue vivo?

¿Qué mal hizo para seguir vivo?

No lo sabe y no quiere enterarse.

Un día vio a su prima menor invitar a sus amiguitos a la provincia DaoYe. Él fue para llevar una caja de hojas de té a su tía que Wen Xu había enviado. Los amiguitos de su prima le recuerda un poco el pasado, cuando todo era travesuras y juegos. Cuando la inocencia e ignorancia del mundo que los rodea es lo más valioso que nunca valoro.

¿Qué no daría por regresar a aquellos años?

Wen YueLiang siempre anda con la ropa sucia y con artilugios extraños que Jiang Cheng le envía desde Lotus Pier para que juegue. MMo XuanYu parece tímido y débil, le recuerda a Wen Ning y en cierta forma se arrepiente de hacerle tantas bromas de mal gusto y no ser cercano con él. También nota a una Lan que carga en su espalda a un pequeño bebé. Ella es tímida y casi siempre tiene la mirada baja.

Al comienzo los ignora por no querer envidiar que ellos pueden elegir una mejor vida a diferencia de él. Pero en una conferencia de cultivación en Qinge Nie noto como una niña del clan Ouyang que se ocultaba tras un abanico cubriendo sus dientes perdidos intimidaba a la pequeña Lan. La llamaba sirvienta, fea, inutil y tonta. Lan Lan se disculpaba por ser insultada. Aprovechan que Wen YueLiang fue castigada por su madre al golpear a unos niños y dejarlos muy mal heridos. La Lan deja que la golpeen y le habla con desprecio. El rango y clase social es importante. Ella solo es la hija de unos sirvientes, su cultivo no ha sido medido ni entrenado.

MANO CALIDA (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora